Los vecinos del Fraccionamiento Miramapolis en el municipio de Ciudad Madero reportan el peligro que existe para los ciudadanos que circulan en vehículos, motos, bicicletas e incluso a pie, por la presencia de cuatro a cinco alcantarillas sin tapa en donde han caído porque no tienen ningún señalamiento de precaución.
Son registros o alcantarillas sin tapa que pertenecen a la Comisión Federal de Electricidad, informó la habitante, Aidee Villanueva Sierra, quien agrega que ya han pasado accidentes en los que los mismos vecinos han caído en los agujeros, resultando con lesiones considerables.
Dijo que esta situación preocupa, ya que un descuido cualquier persona podría enfrentar un grave riesgo, pues en época de lluvia puede ser una trampa mortal.
«Ya tienen así años, se han caído niños y adultos, se convierte en basurero, no está bien, ahora si que vengan a tapar las alcantarillas, en lluvias se cubre con agua, se sale basura, si hay cuatro o cinco más o menos en todo el fraccionamiento», explicó la ciudadana.
Añadió que estas alcantarillas también se han convertido en generadores de infección, al ser utilizados como contenedores de basura, por lo que piden a las autoridades o en su caso a la misma empresa de “clase mundial” reparar la infraestructura dañada.