*El alcalde Armando Martínez Manríquez asistió a la inauguración del evento, donde el municipio presenta sus atractivos, productos y oportunidades de inversión
Con el objetivo de impulsar la economía local y dar a conocer el potencial de Altamira en el ámbito estatal, el alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, participó en la inauguración de la Feria Tamaulipas 2026, atendiendo la invitación del gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya.

Como parte de esta celebración, Altamira cuenta con un stand destinado a mostrar la diversidad cultural, comercial y productiva del municipio, mediante la exposición de productos artesanales, iniciativas locales y oportunidades para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión.

Durante su participación, el alcalde destacó la relevancia de estos espacios para fortalecer la actividad económica y brindar a emprendedores y comerciantes la oportunidad de dar mayor visibilidad a sus productos y servicios.
Asimismo, Martínez Manríquez envió un mensaje de bienvenida y agradecimiento a los asistentes, reiterando el orgullo de representar a un municipio que cuenta con importantes fortalezas económicas, culturales y productivas.
“Les mandamos un abrazo desde aquí, gracias por su presencia, y gracias por considerar siempre a Altamira como el municipio que lo tiene todo”, expresó el edil.
La presencia de Altamira también incluye presentaciones artísticas que acercan al público a las tradiciones y expresiones folclóricas de la región, contribuyendo a la difusión de su identidad cultural.
Con su participación en la Feria Tamaulipas 2026, el Gobierno Municipal refrenda su disposición de mantener la coordinación con la administración estatal, encabezada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, para promover el desarrollo económico, social y cultural de Altamira y de la zona sur de Tamaulipas.