El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas inició una etapa de fortalecimiento de su estructura territorial en el Estado, con recorridos para recuperar liderazgos y establecer comités de base de cara al próximo proceso electoral, informó Armando López Flores, secretario general adjunto del partido a nivel estatal.
Explicó que, siguiendo las indicaciones del dirigente estatal Bruno Díaz Lara, el priismo trabaja actualmente en la recuperación de sus estructuras internas y en el acercamiento con militantes y simpatizantes en territorio.
López Flores indicó que durante los recorridos también buscan identificar liderazgos y perfiles que puedan incorporarse al trabajo partidista y eventualmente enriquecer la oferta política que el PRI presente durante el próximo proceso electoral.
Añadió que en los encuentros con habitantes han recogido opiniones sobre las condiciones que enfrentan en sus colonias, así como expresiones de personas que se manifiestan decepcionadas o inconformes con su situación actual.
“Vamos recogiendo la opinión de la gente, el sentimiento”, comentó.
PRI y PAN mantienen conversaciones
Respecto a una posible alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), López Flores confirmó que existen conversaciones informales entre ambos institutos políticos para analizar la posibilidad de construir una alianza rumbo al próximo proceso electoral.
