Saltar al contenido
13 de mayo de 2025
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2024
  • th
  • 25
  • Respaldar a empresarios desde el Congreso para que siga avanzando el desarrollo económico en Tampico
  • Elecciones 2024
  • Tampico

Respaldar a empresarios desde el Congreso para que siga avanzando el desarrollo económico en Tampico

admin 25 de abril de 2024

Durante el Diálogo con Candidatos convocado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en el municipio de Tampico, la candidata a la Diputación Local por el distrito 22 en la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Sabrina Morales señaló que desde el Congreso de Tamaulipas se reforzará a los empresarios de la localidad para que siga avanzando el desarrollo económico de esta ciudad.

Sabrina Morales, presentó los avances que se han tenido en México con el gobierno de la Cuarta Transformación tanto en temas de innovación tecnológica, incentivos para el sector comercio, investigación y desarrollo, logrando que la tasa de desempleo disminuyera importantemente y situando al peso mexicano en una buena posición.

Señaló que se van a impulsar también desde el Congreso del Estado de Tamaulipas las propuestas que la Canaco presidida por Carlos Muñoz González, presentó a la fórmula de la alianza «Sigamos Haciendo Historia», sobre todo en la reactivación del Fideicomiso para la rehabilitación del centro histórico de la ciudad.

Sabrina Morales, de igual forma refrendó las propuestas que la candidata a la alcaldía de Tampico Mónica Villarreal Anaya dio a conocer a los integrantes del organismo camaral, como lo es la reconfiguración del Puerto de Tampico, los incentivos al sector comercio y el impulso al turismo, éste último es referente para el sector ante la derrama económica que deja en períodos vacacionales.

«Estamos conscientes de trabajar en conjunto y desde el congreso impulsar las propuestas que fortalezcan a la iniciativa privada, y Nos comprometemos a apoyar a los empresarios en materia de innovación y avances tecnológicos y seguir la línea de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum para hacer legislación que facilite la prosperidad para todos y el desarrollo sostenible.

Este encuentro de la Canaco Servytur, es basado en la plataforma nacional «Amor Por México» y asistieron la candidata a la alcaldía de Tampico Mónica Villarreal Anaya así como las candidatas a la diputación local por el distrito 21 Úrsula Salazar y Lucero Deosdady, candidata por Tamaulipas.

Sigue leyendo

Anterior: Cadetes en formación inicial para Policía de Proximidad
Siguiente: Piden topes y señalamientos en la colonia Fray Andrés de Olmos de Tampico

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2025-05-13 at 10.29.29 AM
  • Tampico

Llegó a Tampico el buque venezolano Simón Bolívar

admin 13 de mayo de 2025
WhatsApp Image 2025-05-08 at 8.03.27 PM (2)
  • Tampico

Consolida Mónica Villarreal a Tampico como el Primer Municipio en Declaración Patrimonial

admin 9 de mayo de 2025
WhatsApp Image 2025-05-07 at 7.31.39 PM
  • Tampico

Participa Mónica Villarreal en Programa de Vivienda del Bienestar

Diana Alvarado 8 de mayo de 2025

Entradas

  • Senadora Olga Sosa reconoce labor de las y los maestros en Matamoros
  • Detienen a tráiler con 70 vacas robadas en Tampico Alto
  • Accidente en el Corredor Urbano deja cuatro personas lesionadas entre ellos un menor de edad
  • Reconoce cadena comercial OXXO labor de la Guardia Estatal ante reducción del índice delictivo
  • Activa Salud plan de contingencia por altas temperaturas

Archivos

  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • Elecciones 2024
  • Farándula
  • Internacional
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Nota Roja
  • Nuevo Laredo
  • Región
  • Reynosa
  • Seguridad Publica
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tecnología
  • Uncategorized
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.