Saltar al contenido
13 de mayo de 2025
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2024
  • th
  • 15
  • Morena en San Fernando respalda a Olga Sosa rumbo al Senado
  • Elecciones 2024
  • Tamaulipas

Morena en San Fernando respalda a Olga Sosa rumbo al Senado

admin 15 de marzo de 2024

Con Morena la prosperidad es compartida para las familias Sanfernandenses , al elevar a rango constitucional, los programas de bienestar.

San Fernando.- Los candidatos morenistas en busca del Senado de la República Olga Patricia Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal, se trasladaron este jueves hasta el Municipio de San Fernando, ubicado en las costas de la laguna madre, su mayor actividad, la pesca y agricultura… una ciudad de gente pujante, trabajadora, que lucha incansablemente por el bienestar de su familia; ahí quienes aspiran a un cargo en la máxima tribuna, presentaron sus propuestas y hablaron de los beneficios significativos, que ha brindado la cuarta transformación.

La señora Francisca Segura Pérez comisariada del ejido las joyas, dio la bienvenida a los candidatos; en representación de los campesinos, pescadores, comerciantes y agriculturores, manifestó que cuentan con su respaldo para llevarlos hasta el Senado, pues confían en su vocación de servicio, para velar por los intereses de las familias de este Municipio.

José Ramón Gómez Leal compañero de esta fórmula Morenista, agradeció el cálido recibimiento de la gente de esta tierra productiva, donde dijo que de la mano de la Dra Claudia Sheinbaum seguirán trabajando por la justicia social, una prosperidad compartida y más humanismo transformador.

En su intervención, Olga Sosa resaltó los logros que se han obtenido con la llegada de la cuarta transformación a Tamaulipas, con más de 60 mil apoyos y 44 obras que han cambiado el rostro de San Fernando; expresó que por eso es importante contribuir en la construcción del segundo piso de este movimiento, siguiendo el principio de: «por el bien de todos, primeros los pobres».

«Hoy, como candidata al Senado de la República por Morena y en unidad con JR, queremos seguir haciendo historia, mantener, mejorar y ampliar, los programas de Sembrando Vida, Producción para el Bienestar, Precios de Garantía y fertilizantes gratuitos para pequeños productores, queremos fortalecer más alimentos para el consumo nacional y San Fernando es fundamental en sorgo; queremos dar más apoyo a los campesinos, apoyar a la pesca y acuacultura en pequeños y medianos productores, pero sobretodo, garantizar el abasto del vital líquido en cada rincón de Tamaulipas»

Señaló que de la mano de JR en estos días de campaña trabajarán con dedicación, generando estos diálogos constructivos, pues reconoce el trabajo y la legitimidad de las necesidades de los Sanfernandenses… «soy su aliada y si tengo su confianza, vamos a ser su voz en el Senado de la República».

Sigue leyendo

Anterior: Úrsula Salazar al 21 y Denisse Alemán al 22 acompañarán a Mónica Villarreal en la fórmula por Tampico.
Siguiente: Recoge Chucho Nader Planteamientos de Empresarios Maderenses

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2025-05-13 at 2.00.46 PM (2)
  • Tamaulipas

Activa Salud plan de contingencia por altas temperaturas

Diana Alvarado 13 de mayo de 2025
WhatsApp Image 2025-05-13 at 2.18.51 PM
  • Seguridad Publica
  • Tamaulipas

Mujer detenida con dólares en la frontera de Tamaulipas no es funcionaria de la FGJT

Diana Alvarado 13 de mayo de 2025
29ca7f9a-d91e-44ce-a574-8b24b7ce43f9
  • Tamaulipas

Celebra Secretaría de Obras Públicas segunda sesión del COCODI

Victor Alvarado 10 de mayo de 2025

Entradas

  • Senadora Olga Sosa reconoce labor de las y los maestros en Matamoros
  • Detienen a tráiler con 70 vacas robadas en Tampico Alto
  • Accidente en el Corredor Urbano deja cuatro personas lesionadas entre ellos un menor de edad
  • Reconoce cadena comercial OXXO labor de la Guardia Estatal ante reducción del índice delictivo
  • Activa Salud plan de contingencia por altas temperaturas

Archivos

  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • Elecciones 2024
  • Farándula
  • Internacional
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Nota Roja
  • Nuevo Laredo
  • Región
  • Reynosa
  • Seguridad Publica
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tecnología
  • Uncategorized
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.