Saltar al contenido
20 de agosto de 2026
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2024
  • th
  • 12
  • Entrega gobernador apoyos para mejorar servicios e infraestructura en Victoria
  • Tamaulipas

Entrega gobernador apoyos para mejorar servicios e infraestructura en Victoria

Diana Alvarado 12 de febrero de 2024 3 minutos de lectura

Equipamiento permitirá retomar la capacidad de servicio de la ciudad, que por corrupción se había abandonado

Febrero 12 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó equipamiento vehicular y más de mil lámparas led a Ciudad Victoria con una inversión de 14 millones de pesos, y anunció que este mismo año iniciará la segunda línea del acueducto de la presa Vicente Guerrero, “lo vamos a hacer”, afirmó.

“Ciudad Victoria es de Tamaulipas, la flor consentida”, aseguró, tras señalar que este equipamiento permitirá retomar la capacidad de servicio que tenía la ciudad, que por corrupción o por mezquindad se había dejado abandonada.

“Hacer de ciudad Victoria, un lugar digno, presentable, un lugar donde vivamos como decía nuestro amigo, Carlos Avilés, una ciudad limpia, una ciudad amable y que podamos volver a enorgullecernos de esta gran capital de Tamaulipas, que tiene un gran futuro” dijo.

Junto al presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez y en el marco de la ceremonia cívica de honores celebrada en el paseo Pedro José Méndez, de esta capital, el gobernador de Tamaulipas entregó equipo de barrido,11 motocicletas, dos motocarros, de bajo consumo de combustible, tres camiones de basura modelo 2023 y dos camiones recolectores de basura modelo 2024, además de un camión de bomberos donado al municipio y otro camión compactador de basura entregado por Petróleos Mexicanos al ayuntamiento.

Al agradecer el apoyo del gobernador, el alcalde Gattás Báez aseguró que la transformación de Victoria está a la vista de todos, “hoy claramente se puede distinguir un antes y un después en su fisonomía urbana, a partir del gobierno del doctor Américo”, expresó.

Recordó que en el 2023 Villarreal Anaya dispuso que se destinarán más de 700 millones de pesos a obra pública en Victoria, que sumados a la inversión municipal superó los mil 130 millones de pesos, que es un récord histórico de inversión en la infraestructura del municipio.

“Inspirados en su ejemplo, en la administración municipal practicamos una política que pone en el centro de su atención a las personas y dedica todos los recursos a su alcance, para la adquisición de equipos y vehículos como los que hoy se entregan y que desde este momento están al servicio de los victorenses”, mencionó.

Al término de la ceremonia, se dio el banderazo de salida al nuevo parque vehicular.

Asistieron a este acto, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González; el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado; el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Tamaulipas, Francisco Alvarado Terán; la diputada Úrsula Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; el diputado Eliphalet Gómez Lozano, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local; la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez; el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García y el delegado de Programas Federales para el Bienestar, Luis Lauro Reyes Rodríguez.

Acerca del autor

Diana Alvarado

Administrator

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Guardia Estatal Cibernética alerta sobre casos de fraude romántico
Siguiente: Eficientiza COMAPA Altamira red de drenaje en distintos sectores

Historias relacionadas

3dd16097-b026-412a-95d9-5e596abaf5c1
  • Tamaulipas

“Trabajamos muy bien con el gobernador Américo Villarreal”: Claudia Sheinbaum

Diana Alvarado 20 de agosto de 2026
WhatsApp Image 2026-08-19 at 10.38.14 AM (1)
  • Tamaulipas

Presenta DIF Tamaulipas resultados de la convocatoria “Lazos del Bienestar 2026”

Diana Alvarado 19 de agosto de 2026
WhatsApp Image 2026-08-18 at 2.34.14 PM (1)
  • Tamaulipas

Refuerza UPV formación de estudiantes en inteligencia artificial con participación en campamento internacional

Victor Alvarado 18 de agosto de 2026

Entradas

  • Comisión Permanente aprueba punto de acuerdo de Olga Sosa para preservar y fortalecer la actividad salinera de Altamira
  • Artesanos de Tampico reportan repunte del 45% en ventas durante la temporada de verano
  • Colectivas feministas exigen justicia por el feminicidio de Ivonne
  • Impulsan participación de mujeres empresarias en el comercio internacional
  • Rehabilita Gobierno de Tamaulipas plaza principal de San Nicolás

Archivos

  • agosto 2026
  • julio 2026
  • junio 2026
  • mayo 2026
  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Abasolo
  • Aldama
  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • El Mante
  • Elecciones 2024
  • Elecciones 2027
  • Estatal
  • Farándula
  • González
  • Gonzalez
  • Internacional
  • La Pesca
  • Llera
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Miguel Alemán
  • Monterrey
  • Norte de Veracruz
  • Nuevo Laredo
  • Reynosa
  • San Fernando
  • Seguridad Publica
  • Soto La Marina
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tampico Alto
  • Tecnología
  • Valle Hermoso
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.