Un escalofriante hallazgo movilizó a las corporaciones de emergencia y autoridades ministeriales, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de un hombre que era arrastrado por un cocodrilo hacia una zona de manglar en la laguna de El Contadero.
El reporte fue recibido por la Central de Emergencias C-5, alertando sobre la presencia de una persona sin vida en la primera brecha de El Contadero, antes de llegar al complejo residencial Velamar, a la altura del segundo puente.
Testigos indicaron que en el cuerpo de agua se encontraban dos saurios y que uno de ellos mantenía entre sus fauces el cadáver, mientras lo desplazaba hacia la vegetación del manglar.
La víctima, cuya identidad no había sido establecida hasta el cierre de esta edición, vestía pantalón de mezclilla y una camisa a rayas en color café.
Tras el reporte, al lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como personal de Servicios Periciales y agentes investigadores, quienes acordonaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e integración de la carpeta de investigación.
De manera preliminar, las autoridades presumen que el hombre habría fallecido por ahogamiento y que posteriormente los cocodrilos se acercaron al cadáver; sin embargo, será la necropsia de ley la que determine con precisión las causas del deceso.
El hallazgo causó expectación entre personas que transitaban por el área, mientras las autoridades continuaban con las investigaciones para esclarecer los hechos.
