Saltar al contenido
16 de agosto de 2026
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2025
  • th
  • 9
  • Renuevan Mesa Directiva del Consejo Empresarial de Ciudad Madero Arq. Felipe Olvera Ramírez rinde protesta como nuevo presidente
  • Madero

Renuevan Mesa Directiva del Consejo Empresarial de Ciudad Madero Arq. Felipe Olvera Ramírez rinde protesta como nuevo presidente

Rufino Aguilera 9 de diciembre de 2025 2 minutos de lectura
WhatsApp Image 2025-12-09 at 9.57.53 AM

En un acto que reunió a representantes del sector productivo, autoridades locales e integrantes de la comunidad empresarial, la noche del lunes se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Consejo Empresarial de Ciudad Madero (CEM), para el periodo vigente, encabezada por el arquitecto Felipe Olvera Ramírez, quien asumió oficialmente la presidencia del organismo.

La ceremonia fue presidida por el alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, quien tomó protesta a los nuevos integrantes del consejo directivo, conformado además por el Ing. Óscar Alberto Izaguirre Ávila como vicepresidente, Lic. Andrés Martínez González como secretario, y el Ing. Sergio Maldonado Pumarejo como tesorero.

Durante su mensaje, el nuevo presidente del CEM, Felipe Olvera, destacó la importancia de la unión del gremio empresarial para fortalecer el desarrollo económico, social y urbano de la ciudad. Señaló que la cercanía y comunicación entre los empresarios maderenses ha permitido construir un sentido de pertenencia que se refleja en la confianza de las nuevas generaciones, muchas de las cuales han decidido regresar o permanecer en la ciudad para desarrollarse profesionalmente y emprender.

Olvera subrayó que este fenómeno demuestra que Ciudad Madero y la zona conurbada ofrecen hoy mejores condiciones para invertir, crear empresas y generar empleos, además de contar con estabilidad y un crecimiento sostenido en materia turística, urbana y económica.

Asimismo, reconoció la relación colaborativa que existe entre el sector empresarial y el gobierno municipal, destacando que esta interacción ha sido clave para enfrentar retos recientes y encontrar soluciones conjuntas en beneficio de la población.

“Estamos en un momento en el que la integración entre empresarios y autoridad se ha convertido en un elemento esencial para impulsar proyectos, defender el Estado de derecho y consolidar el potencial de Ciudad Madero, particularmente en espacios emblemáticos como Playa Miramar”, expresó.

Por su parte, el alcalde Erasmo González Robledo reiteró su compromiso con el sector productivo, afirmando que el trabajo coordinado continuará siendo una prioridad para seguir fortaleciendo las oportunidades de crecimiento en la ciudad.

Con esta renovación, el Consejo Empresarial de Ciudad Madero refrenda su compromiso de mantener una agenda activa y propositiva, enfocada en seguir promoviendo el desarrollo económico, la competitividad y la generación de nuevas inversiones en la región.

Acerca del autor

Rufino Aguilera

Author

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Gobierno del Estado refrenda coordinación con sector empresarial durante la toma de protesta del Consejo Empresarial de Ciudad Madero
Siguiente: COMAPA Altamira realiza la reposición e instalación de colectores

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2026-08-12 at 5.52.54 PM
  • Madero

Trabajadores del Hospital Civil de Madero buscan certeza laboral ante transición a nuevas instalaciones

Diana Alvarado 12 de agosto de 2026
WhatsApp Image 2026-08-12 at 1.46.10 PM (1)
  • Madero

Inicia traslado de equipos del Hospital Civil de Ciudad Madero a nuevas instalaciones

Diana Alvarado 12 de agosto de 2026
WhatsApp Image 2026-08-12 at 2.20.59 PM (1)
  • Madero

SEDENA y FGR realizan operativo en gasolinera de Ciudad Madero por presunto robo de combustible

Diana Alvarado 12 de agosto de 2026

Entradas

  • Inaugura presidenta Sheinbaum Hospital General del ISSSTE en Tampico; se recupera el acceso a la salud pública
  • Continúa Armando Martínez transformando Altamira con más obras
  • Trasladan a niño lesionado en ambulancia aérea
  • Planta potabilizadora, infraestructura estratégica para fortalecer el abasto de agua en Ciudad Victoria
  • Entrega SEBIEN apoyos sociales en González

Archivos

  • agosto 2026
  • julio 2026
  • junio 2026
  • mayo 2026
  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Abasolo
  • Aldama
  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • El Mante
  • Elecciones 2024
  • Estatal
  • Farándula
  • Gonzalez
  • González
  • Internacional
  • La Pesca
  • Llera
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Miguel Alemán
  • Monterrey
  • Norte de Veracruz
  • Nuevo Laredo
  • Reynosa
  • San Fernando
  • Seguridad Publica
  • Soto La Marina
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tampico Alto
  • Tecnología
  • Valle Hermoso
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.