Saltar al contenido
16 de abril de 2026
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2025
  • th
  • 13
  • Abre sus puertas The Home Depot en Altamira
  • Altamira

Abre sus puertas The Home Depot en Altamira

Diana Alvarado 13 de noviembre de 2025
WhatsApp Image 2025-11-13 at 2.46.55 PM (1)

 

*Con una inversión de 420 millones de pesos, la tienda genera cerca de un centenar de empleos directos

El alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez encabezó la inauguración de la primera tienda The Home Depot en el municipio de Altamira, un proyecto que representa una inversión de 420 millones de pesos y la generación de 97 empleos directos, fortaleciendo así el desarrollo económico de la región.

Durante su mensaje, el presidente municipal dio la más cordial bienvenida a la empresa líder en mejoras para el hogar, destacando que su llegada reafirma la confianza de los inversionistas en Altamira.

“Le damos la más cordial bienvenida a esta tienda que es de primer mundo. Me siento muy contento de que se encuentren aquí, lo he expresado en diferentes ocasiones. Que este negocio sea muy próspero”, expresó el alcalde.

Por su parte, José Antonio Rodríguez Garza, director general de The Home Depot México, señaló que esta es la tienda número 142 de la cadena en el país, y agradeció el respaldo del gobierno municipal para concretar el proyecto.

“Muchas gracias al alcalde Armando Martínez, quien nos ha apoyado de manera incondicional para que este proyecto hoy sea una realidad. Esta tienda es un claro ejemplo de que cuando se trabaja de la mano y se tienen metas claras, logramos una importante derrama económica. Éxito a Altamira y éxito a esta tienda”, manifestó el directivo.

En el evento estuvieron presentes Anabel Flores Garza, subsecretaria de Inversión del Gobierno de Tamaulipas; la presidenta del DIF Altamira, C.P. Rosa Irma Luque Pérez; así como directivos y colaboradores de la nueva tienda.

Como parte de esta inauguración, el alcalde Martínez Manríquez puso en operación los semáforos viales y peatonales ubicados frente al Fraccionamiento Náutico y la tienda The Home Depot, con el propósito de reforzar la seguridad vial y facilitar el tránsito de peatones y automovilistas.

“Queremos que la gente cruce con seguridad. Además, mantendremos vigilancia de Tránsito local y evaluamos la instalación de un paradero para evitar congestionamientos por ascenso o descenso de pasajeros”, puntualizó.

Inauguran paradero en acceso al Fraccionamiento Lagunas de Miralta

Igualmente, el jefe edilicio encabezó la inauguración de un nuevo paradero en el acceso al Fraccionamiento Lagunas de Miralta, obra que mejorará la movilidad y beneficiará a los habitantes que transitan por este importante sector de Altamira.

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando el crecimiento económico, la seguridad vial y el bienestar de las familias altamirenses.

About the Author

Diana Alvarado

Administrator

View All Posts

Sigue leyendo

Anterior: Lleva SEBIEN apoyos de Empleo Temporal a 33 municipios
Siguiente: Nuevo Laredo entre las 10 ciudades más seguras del país: Carmen Lilia Cantú Rosas

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2026-04-16 at 11.47.11 AM (1)
  • Altamira

AMPES impulsa innovación y transición energética durante ExpoGas Tampico 2026

Rufino Aguilera 16 de abril de 2026
WhatsApp Image 2026-04-16 at 8.54.16 AM (1)
  • Altamira

Mortandad de peces en el estero El Camalote genera alarma en zona ejidal

Rufino Aguilera 16 de abril de 2026
WhatsApp Image 2026-04-15 at 6.55.59 PM
  • Altamira

Impulsan movilidad incluyente en Altamira

Diana Alvarado 15 de abril de 2026

Entradas

  • Gobierno impulsa “Gasolineras del Bienestar” para ampliar acceso a combustibles en Tamaulipas
  • AMPES impulsa innovación y transición energética durante ExpoGas Tampico 2026
  • Mortandad de peces en el estero El Camalote genera alarma en zona ejidal
  • ¡Viva la UAT!
  • Senado de la República y Congreso de Tamaulipas firman convenio para fortalecer la profesionalización legislativa

Archivos

  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Aldama
  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • El Mante
  • Elecciones 2024
  • Estatal
  • Farándula
  • González
  • Internacional
  • La Pesca
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Miguel Alemán
  • Monterrey
  • Norte de Veracruz
  • Nuevo Laredo
  • Reynosa
  • Seguridad Publica
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tampico Alto
  • Tecnología
  • Valle Hermoso
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.