
El presidente municipal, Erasmo González Robledo, hizo un llamado solidario a la ciudadanía maderense para sumarse a la donación de productos no perecederos, artículos de higiene personal y productos de limpieza, con el propósito de apoyar a las familias que resultaron afectadas por las recientes lluvias y desbordamientos de ríos en el estado de Veracruz.
Destacó que ante las condiciones climatológicas que han generado diversas afectaciones, el Gobierno de Ciudad Madero se suma al llamado del gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, y de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Dra. María de Villarreal, para fortalecer las acciones de apoyo en beneficio de las personas damnificadas.
En este sentido, González Robledo subrayó que el Gobierno Municipal, en coordinación con el Sistema DIF local, que preside la Lic. Dunia Marón Acuña, mantiene su compromiso de brindar atención y respaldo a quienes más lo necesitan.
Reiteró la invitación a la población, empresas y organizaciones civiles a acudir al centro de acopio instalado en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se estarán recibiendo aportaciones en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, hasta el domingo 19 de octubre.
Entre los productos que se pueden donar se encuentran: agua embotellada, artículos de higiene personal y de limpieza, alimentos para mascotas y ropa limpia en buen estado.
Con acciones solidarias como esta, el Gobierno de Ciudad Madero reafirma su compromiso con los valores de empatía y apoyo hacia quienes más lo necesitan.