Saltar al contenido
19 de abril de 2026
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2025
  • th
  • 27
  • Con el Pueblo Todo, Sin el Pueblo Nada: Blanca Narro
  • Altamira

Con el Pueblo Todo, Sin el Pueblo Nada: Blanca Narro

Diana Alvarado 27 de septiembre de 2025
WhatsApp Image 2025-09-27 at 8.15.22 PM

 

  • Las Jornadas de Esperanza son para el pueblo, para hacer redes, construir comunidad y estar donde te necesitan.

 

  • La prosperidad compartida y el humanismo mexicano son una política de Estado, una forma de vivir y de servir al pueblo.

 

La diputada federal morenista, Blanca Araceli Narro Panameño, señaló que las Jornadas de Esperanza son para atender las necesidades de la ciudadanía en sus entornos y mantenerse cerca de sus realidades. “Hoy venimos a la colonia Municipios Libres con diversos productos y servicios, apoyo alimentario, productos necesarios para el hogar, salud, educación y programas sociales, para el bienestar de las personas. Nuestro Movimiento comenzó y tiene sustento en las colonias, en las plazas y en las calles, quien lo olvidé es que no ha entendido las lecciones de la historia”, puntualizó.

La legisladora afirmó que en esta ocasión se agregó un nuevo elemento a esta Jornada, “un camión con consultorios para ofrecer un servicio donde las gente y los profesionales de la salud estén más cómodos”. Lo cual fue posible gracias a la suma de voluntades, recursos propios, recursos de gestión, apoyo de instituciones públicas y la participación de la iniciativa privada quienes en esta ocasión proporcionaron la unidad médica.

“Tengo claro que la política se hace con profesionalismo y voluntad, siempre con honestidad y junto a la gente”. Esa es la transformación verdadera. ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!

La morenista aseveró que nada sustituye al encuentro humano. “Es muy satisfactorio acudir al llamado de la gente, llegar hasta sus comunidades y habitar sus calles, porque la transformación no se hace desde el escritorio. Nuestra presidenta de la República nos da el ejemplo todos los días”, dijo.

Agregó que es muy importante la presencia de los medios de comunicación en estas Jornadas para su difusión, pues siempre la suma de buenas voluntades da mejores frutos. “Si todas y todos tomamos responsabilidad de la importancia de nuestra función para la sociedad, las cosas siempre saldrán mejor, porque somos engranajes importantes de una misma maquinaria”.

Finalmente, la diputada altamirense Narro Panameño dijo que, las Jornadas de Esperanza son para apoyar la economía familiar, acercar servicios fundamentales a quienes lo necesitan, hacer de los servicios de salud algo cotidiano y no excepcional, y llevar más beneficios a la gente, porque “la prosperidad compartida y el humanismo mexicano son una política de Estado, una forma de vivir y de servir al pueblo”.

About the Author

Diana Alvarado

Administrator

View All Posts

Sigue leyendo

Anterior: Embajador de la Unión Europea fortalece relación con Tamaulipas en visita al sur del estado
Siguiente: Tamaulipas y el IPN inauguran primer Recinto Universitario Polivirtual en México

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2026-04-17 at 5.14.15 PM
  • Altamira

Estrecha Armando Martínez colaboración con sector energético

Diana Alvarado 17 de abril de 2026
WhatsApp Image 2026-04-16 at 5.51.53 PM (4)
  • Altamira

Fortalecen movilidad en Altamira con nuevas unidades

Diana Alvarado 16 de abril de 2026
WhatsApp Image 2026-04-16 at 5.07.50 PM (3)
  • Altamira

Desazolva y da mantenimiento COMAPA Altamira a pozos de visita en zona Miramar

Diana Alvarado 16 de abril de 2026

Entradas

  • Propone Diputado Adrián Cruz tipificar como violencia de género el embarazo en niñas menores de 14 años en Tamaulipas
  • Impulsan inversiones y fortalecen atractivo turístico en Playa Miramar
  • EN SINALOA, AUTORIDADES FEDERALES DETIENEN A DOS SUJETOS VINCULADOS A UNA CÉLULA DELICTIVA
  • Guardia Estatal garantiza saldo blanco en la Copa Tamaulipas 2026 en Barra del Tordo
  • Operativos de seguridad de la Guardia Estatal fortalecen la prevención de delitos en negocios y transeúntes en Reynosa

Archivos

  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Aldama
  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • El Mante
  • Elecciones 2024
  • Estatal
  • Farándula
  • González
  • Internacional
  • La Pesca
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Miguel Alemán
  • Monterrey
  • Norte de Veracruz
  • Nuevo Laredo
  • Reynosa
  • Seguridad Publica
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tampico Alto
  • Tecnología
  • Valle Hermoso
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.