Seis obreros de la construcción de la empresa Home Depot en el municipio de Altamira, suspendieron labores durante dos horas por la mañana de este miércoles 11 de junio, informó el Secretario General de la Federación Local de Trabajadores Jaime García Contreras.
Señaló vía telefónica que, fue una compañía contratista a la que pertenecen los trabajadores quienes esperaban un recurso extra de pago y recibi negativas decidieron suspender los trabajos en la obra que se realiza sobre la Avenida de la Industria en el carril de norte a sur.
Manifestó que, fue este mismo día cuando reanudaron labores en la construcción de la tienda. Esta decisión de los obreros no afectó el proyecto siguiendo la edificación de manera normal.
Añadió Jaime Garcia que, los 180 trabajadores reciben sus prestaciones conforme a la ley siguiendo el contrato colectivo de trabajo que se firmó con el gremio que lídera.
