
La Presidenta Municipal de Tampico Mónica Villarreal Anaya pidió a la iglesia Pan de Vida a través de su representante el pastor Natán, a fin de que se lleguen acuerdos para beneficiar tanto a la agrupación cristiana y los residentes de a colonia Villahermosa en donde quieren evitar que se haga una edificación sobre un área verde.
La alcaldesa pidió a los representantes de Pan de Vida una semana más a fin de poder construir en otro predio y dejar que siga siendo un campo, un área de recreación para las familias de dicha zona. Incluso ofreció buscar un terreno en donde puedan edificar el templo.
Mónica Villarreal dijo que con el apoyo de los regidores y síndicos podrían buscar un terreno facilitando todo lo necesario, es un tema que se va a poner sobre la mesa en sesión de cabildo.
La presidenta municipal señaló que desconoce en qué momento dejó de ser el área espacio de recreación y pasar a manos de los integrantes del grupo religiosos.
Aunque se pusieron resistentes los representantes de PAN de Vida, porque comenzaron con la obra e invirtieron en el proyecto.