PRIMERA INSACULACION
• Se realizó en esta fecha la Primera Insaculación de la ciudadanía que habrá de participar en las Mesas Directivas de Casilla el 1 de junio del 2025.
• La Primera Insaculación tuvo lugar a las 13:00 horas del 6 de febrero, realizada de manera conjunta entre el Consejo y la Junta Distrital Ejecutiva del 08 Distrito Electoral Federal.
• El mes tomado como base para la insaculación realizada fue el de FEBRERO y la letra inicial del apellido paterno fue J.
• Se obtuvo un total de insaculados en el 08 Distrito Electoral Federal de 55,421 personas.
• Del total de insaculados, 26,115 personas son hombres y 29,306 personas son mujeres.
• Con los insumos anteriores, iniciará la búsqueda de la ciudadanía referida durante la Primera Etapa de Capacitación a partir del 9 de febrero del 2025, donde el personal en campo SE y CAE visitarán a las personas insaculadas para efecto de notificarles e invitarles a participar el 1 de Junio del 2025, en las mesas directivas de casilla seccionales a instalar en el 08 Distrito Electoral Federal.
ATENTAMENTE
VOCALÍA DE CAPACITACIÓN ELECTORAL Y EDUCACIÓN CIVICA
08 JUNTA DISTRITAL EJECUTIVA EN TAMAULIPAS
INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
