
El Presidente Municipal Erasmo González Robledo y el Secretario de Turismo en el Gobierno del Estado Benjamín Hernández Rodrígez, realizaron un recorrido por la Playa Miramar, escolleras así como el Boulevard Costero en donde anunciaron una posible inversión para el mantenimiento de áreas como el boulevard y la parte de las sirenas.
Dijo el alcalde maderense que se realiza una revisión del estado actual que guarda el máximo paseo turístico de la zona sur y de todo Tamaulipas.

Es necesario seguir ofreciendo un lugar con mayor atracción para que arriben cada vez más turistas tanto nacionales y extranjeros e incluso arriban de Europa a disfrutar de esta playa única en el Golfo de México. González Robledo, indicó que se regresarán monumentos íconos de Playa Miramar como el OVNI que estaba instalado a un lado de las escolleras así como el marciano que hace unos meses fue retirado del lugar.
La Playa Miramar se ha distinguido por la leyenda que ha trascendido a nivel internacional, sobre la presencia de extraterrestres en esta zona y además que existe una base en el fondo del golfo de México.