
A través de la Dirección de Protección Civil en el Ayuntamiento de Ciudad Madero se hará u
llamamiento a la empresa ENGIE, por las fugas que se han presentado en la ciudad, sobre todo por la explosión y fuga en el Fraccionamiento Miramapolis, aseguró el alcalde Erasmo González Robledo.
El Presidente Municipal indicó que se le envió un citatorio a la empresa para que acudiera a dialogar con las autoridades correspondientes, pero no acudieron al llamado de la autoridad municipal. Es por ello, que enfatizó que nadie está por encima de la ley y se le va a pedir que asista en la prevención y mantenimiento de sus instalaciones como marca la ley para salvaguardar la integridad de la población.
Van a pedir el estado actual de sus tuberías e instalaciones generales que tiene ENGIE en la urbe petrolera, explicando las causas exactas de las fugas registradas.
Fue claro al mencionar que la administración que encabeza no va a permitir la corrupción trabajando de manera transparente.
«Vamos a valorar el funcionamiento todo lo que realiza la empresa, buscando la protección de la ciudadanía que sea una prioridad, a través de la Dirección de Protección Civil hacer un llamamiento que explique las causas de sus accidentes. En esta administración no vamos a permitir, estamos convencidos de trabajar transparente y luchando contra la corrupción».
Añadió González Robledo que sostendrá una reunión con autoridades de Protección Civil y la Secretaría del Ayuntamiento, a fin de valorar si son recurrentes las fugas registradas en la ciudad.»Nadie está por encima de la ley y vamos a cuidar a la población esa es nuestra prioridad», manifestó el alcalde.