El Delegado de la zona norte en el municipio de Tampico Alejandro Rubio de la Portilla informó que, comenzará con un programa intenso de saneamiento de escuelas de este sector, toda vez que se encuentran en el abandono. Son poco más de 73 escuelas en la limpieza de sus instalaciones.
Comentó que ha tenido experiencia formando parte del equipo en la zona norte, pero esta vez tendrá la responsabilidad de dar buenos resultados según lo ha indicado la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya.
Dijo que otras de las necesidades que se tienen, son los servicios públicos y la iluminación de calles.
“Vamos llegando, vamos a ir viendo qué es lo que urge, lo que sí les puedo decir es que vamos apoyar a las escuelas de llano, con desmonte de sus instalaciones y limpieza en general, el compromiso está en estar cercanos a la gente y que vean que veníamos a trabajar a favor de la ciudadanía”, expuso Rubio De la Portilla.
Mónica Villarreal Anaya ha instruido a los servidores públicos salir a las calles, hacer presencia en campo para cubrir las necesidades de la población que son muchas y Tampico tiene prisa de mantenerse en la modernización.