Por Diana Alvarado
El Presidente Municipal en turno de Ciudad Madero, Armando Mar, comenzó esta semana con recorridos en canales pluviales de Ciudad Madero a fin de darle seguimiento a los trabajos de limpieza que puedan evitar inundaciones con las lluvias pronosticadas.
Dijo que visitó los sectores Hipódromo y la colonia Talleres, en donde se presentan problemas de anegaciones cuando se registran torrenciales.
Indicó que pese a estar en periodo vacacional de verano, hay personal de guardia de los departamentos de Servicios Públicos y Obras Públicas a fin de bajar la instrucción para dar inicio con la limpieza.
“Precisamente se hizo recorrido y precisamente los canales donde pudieran tener anegación se está tratando de limpiar que estén en condiciones de que el agua fluya para que estén en condiciones de evitar inundaciones”, indicó.
