Saltar al contenido
24 de junio de 2026
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2024
  • th
  • 27
  • Pepe Schekaibán Refrenda su Compromiso por Tampico desde el Congreso Local
  • Elecciones 2024
  • Tampico

Pepe Schekaibán Refrenda su Compromiso por Tampico desde el Congreso Local

Diana Alvarado 27 de mayo de 2024

Pepe Schekaibán, Candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 22 que corresponde a la zona centro y sur de Tampico, continúa recorriendo las diferentes colonias del distrito manteniendo un diálogo constante con vecinos, comerciantes y residentes de cada sector.

En su agenda legislativa el abanderado de la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» sostiene la urgencia de que el Gobierno del Estado destine recursos etiquetados para el cuidado y conservación del sistema lagunario, mediante el dragado continuo y el retiro de maleza nociva que obstruye el paso de las embarcaciones menores y genera mayor evaporación del vital líquido.

El también candidato del Partido Revolucionario Institucional señaló que durante toda la campaña ha ido recogiendo los planteamientos y peticiones ciudadanas en materia de salud, educación, seguridad, desarrollo urbano y crecimiento económico, por lo que aseguró que representará con responsabilidad los intereses de todos y cada uno de los tampiqueños.

«Voy a seguir trabajando por todos ustedes desde el Congreso del Estado, voy a luchar por los recursos y necesidades de cada tampiqueño y les voy a decir una cosa, voy a seguir trabajando para seguir dando resultados que brillen», dijo.

Pepe Schekaibán agradeció a la ciudadanía que se sumó a su campaña política y le abrió las puertas de sus hogares.

«A todos los que caminaron conmigo por todas las calles de Tampico, a todas esas personas que nos abrieron sus puertas para la luchar por este gran proyecto, les reitero mi compromiso de seguir trabajando a través de la presentación de iniciativas y gestionado mayor presupuesto en favor de Tampico desde el Congreso de Tamaulipas».

El abanderado del PAN y PRI a la Diputación Local por el Distrito 22 pidió a los electores respaldar el proyecto del equipo Tampico encabezado por Rosa González a la Presidencia municipal; Marcela Unda a la Diputación Local por el Distrito 21 y Chucho Nader a la Diputación Federal por el Octavo Distrito.

About the Author

Diana Alvarado

Administrator

View All Posts

Sigue leyendo

Anterior: Claudio De Leija exhorta a participar este próximo 2 de junio
Siguiente: Revisan AMLO y Américo avances del IMSS-Bienestar en Tamaulipas

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2026-06-24 at 2.03.48 PM (1)
  • Tampico

Regidora reconoce reportes de inseguridad en el mercado Ávila Camacho y anuncia rehabilitación y vigilancia

Rufino Aguilera 24 de junio de 2026
WhatsApp Image 2026-06-24 at 2.11.55 PM
  • Tampico

Aumentan casos de diarrea y vómito en la zona sur de Tamaulipas por temporada de calor; autoridades llaman a reforzar higiene alimentaria

Diana Alvarado 24 de junio de 2026
WhatsApp Image 2026-06-24 at 3.40.38 PM (1)
  • Tampico

Nivel del sistema lagunario se mantiene por encima del promedio de la última década

Diana Alvarado 24 de junio de 2026

Entradas

  • Guardia Estatal brinda auxilio a conductor lesionado en accidente vial
  • Regidora reconoce reportes de inseguridad en el mercado Ávila Camacho y anuncia rehabilitación y vigilancia
  • Aumentan casos de diarrea y vómito en la zona sur de Tamaulipas por temporada de calor; autoridades llaman a reforzar higiene alimentaria
  • Nivel del sistema lagunario se mantiene por encima del promedio de la última década
  • Tampico avanza en certificación de igualdad laboral y refuerza políticas de inclusión en el Ayuntamiento

Archivos

  • junio 2026
  • mayo 2026
  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Aldama
  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • El Mante
  • Elecciones 2024
  • Estatal
  • Farándula
  • González
  • Internacional
  • La Pesca
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Miguel Alemán
  • Monterrey
  • Norte de Veracruz
  • Nuevo Laredo
  • Reynosa
  • Seguridad Publica
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tampico Alto
  • Tecnología
  • Valle Hermoso
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.