Saltar al contenido
25 de mayo de 2025
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2024
  • th
  • 30
  • Habrá Continuidad en Pavimentación Asegura Rosa González en la colonia Morelos
  • Elecciones 2024
  • Tampico

Habrá Continuidad en Pavimentación Asegura Rosa González en la colonia Morelos

admin 30 de abril de 2024

La Candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia municipal de Tampico, Rosa González Azcárraga efectuó esta tarde, un recorrido por la colonia Morelos, acompañada de su candidata suplente, Aída Féres de Nader y del aspirante a la Diputación local por el Distrito Tampico Sur, Pepe Schekaibán.

Ahí, la también abanderada de la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» tuvo la oportunidad de charlar con los vecinos, a quienes explicó parte de su proyecto de gobierno y pidió el voto a favor de los candidatos de la coalición PAN-PRI el próximo 2 de junio.

Rosa González expuso que dentro de su plan de trabajo se contempla continuar con las obras de pavimentación en sectores prioritarios para seguir disminuyendo el rezago y ampliar la conectividad en el municipio.

Destacó que en los últimos cinco años se han pavimentado más de 650 cuadras en los diversos sectores de la ciudad, por lo que se mantendrá y ampliará el programa municipal de obra pública, el cual incluirá además, la creación de nuevos espacios para el desarrollo deportivo, la integración social y el fortalecimiento turístico, con la terminación de las siguientes etapas de la Laguna del Carpintero.

Por su parte Pepe Schekaibán aseguró que desde el Congreso local presentará las iniciativas que permitan recursos permanentes para la limpieza y dragado del sistema lagunario del sur de Tamaulipas, a fin de contribuir al cuidado del agua y al desarrollo de la actividad pesquera.

Recordó que durante la presente gestión municipal se llevaron a cabo labores de dragado y retiro de lirio acuático en las lagunas de Tampico, sin embargo, precisó, que la tarea tiene que ser una acción permanente.

Los abanderados panistas recibieron el agradecimiento de los colonos de la Morelos, que reconocieron el desarrollo de Tampico en todos los rubros, así como los avances en obra pública y los beneficios recibidos en la colonia, señalando que el 2 de junio le apostarán a la continuidad.

Por la mañana en la citada colonia, los candidatos de la Alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» recorrieron el mercado rodante para dialogar con comerciantes y clientes, quienes plantearon los diferentes proyectos de trabajo que continuarán impulsando el desarrollo de Tampico.

Sigue leyendo

Anterior: Recorrido por colonia
Siguiente: Miguel Gómez presenta sus propuestas ante la CANACO SERVITUR Altamira

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2025-05-23 at 1.03.59 PM
  • Tampico

Ayuntamiento arma expediente contra constructora que edificará casas a espaldas del fraccionamiento San Francisco

admin 24 de mayo de 2025
WhatsApp Image 2025-05-24 at 11.19.33 AM (1)
  • Tampico

Realizan OMA, Aeroméxico y AFAC simulacro a escala real de accidente aéreo en Aeropuerto Internacional de Tampico

admin 24 de mayo de 2025
WhatsApp Image 2025-05-22 at 5.42.58 PM
  • Tampico

Asiste Mónica Villarreal a la Presentación de la Campaña Nacional «La Gran Escapada» el Buen Fin del Turismo

Diana Alvarado 23 de mayo de 2025

Entradas

  •  Transporte doble remolque es permitido por la Ley del Transporte de carga
  • En construcciones de Altamira como Home Depot implementaron horarios nocturnos para evitar riesgo a trabajadores
  • DIF ALTAMIRA Y DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD IMPULSA UNA JUVENTUD CONSCIENTE CON “LA FIESTA DEL SIGLO”
  • Siguen emanando fétidos olores de la casa donde falleció una mujer
  • Ayuntamiento arma expediente contra constructora que edificará casas a espaldas del fraccionamiento San Francisco

Archivos

  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • Elecciones 2024
  • Farándula
  • Internacional
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Nota Roja
  • Nuevo Laredo
  • Región
  • Reynosa
  • Seguridad Publica
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tecnología
  • Uncategorized
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.