Saltar al contenido
30 de abril de 2026
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2024
  • th
  • 25
  • La Zona Norte se Pronuncia por la Continuidad y el Progreso en Tampico
  • Elecciones 2024
  • Tampico

La Zona Norte se Pronuncia por la Continuidad y el Progreso en Tampico

Diana Alvarado 25 de abril de 2024

Al recorrer las calles de la colonia Enrique Cárdenas González en la zona norte de Tampico, la candidata de la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» a la Alcaldía porteña, Rosa González Azcárraga aseguró que Tampico vivirá otros tres años de seguridad, desarrollo y bienestar social, ya que dará continuidad a las obras y acciones que transformaron el entorno urbano y social del municipio.

Acompañada por Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal; y por Marcela Unda, aspirante al Congreso local, Rosa González expuso que se redoblarán esfuerzos en materia de servicios públicos para seguir garantizando cobertura total en materia de limpieza, recolección de basura, recuperación y mejora de espacios recreativos y alumbrado público.

Subrayó que en materia de infraestructura urbana se continuará ampliando el programa de pavimentación para ofrecer movilidad, conectividad y mejor calidad de vida a la población; además de emprender proyectos ampliados de infraestructura que atiendan las necesidades de cada sector.

Sostuvo que el «Equipo Tampico» coordinará acciones desde la Cámara de Diputados, el Congreso local y la Presidencia municipal para seguir impulsando las obras estratégicas que consoliden a Tampico como un municipio modelo a nivel nacional.

Por su parte, Chucho Nader mencionó que desde el Congreso de la Unión gestionará los recursos y programas de fortalecimiento social y desarrollo económico que sigan generando inversión, empleo, bienestar social y mayor dinamismo comercial.

«Hoy Tampico muestra el rostro del progreso, de la seguridad y la transformación, y ese es el resultado de un trabajo responsable, comprometido y constante que desarrollamos en los últimos años, por ello vamos a darle continuidad al progreso de Tampico con Rosa González para que el desarrollo no se detenga y para que todas las familias tampiqueñas vivan mejor».

La candidata a la Diputación local por la zona norte de Tampico, Marcela Unda apuntó que legislará a favor de que todas las familias y especialmente las más necesitadas, tengan acceso a un mejor sistema de salud público, donde reciban atención oportuna y de calidad, medicamentos gratuitos y todos los insumos clínicos, quirúrgicos y técnicos que necesiten para su tratamiento.

About the Author

Diana Alvarado

Administrator

View All Posts

Sigue leyendo

Anterior: Participa Úrsula Salazar en Diálogos con Candidatos organizado por la CANACO
Siguiente: FOMENTARÁ ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ LA LLEGADA DE MAYORES INVERSIONES PARA EL SECTOR PORTUARIO

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2026-04-29 at 2.02.36 PM (3)
  • Tampico

Incluyen vacuna contra virus sincitial respiratorio para proteger a menores de un año

Rufino Aguilera 29 de abril de 2026
WhatsApp Image 2026-04-29 at 1.58.03 PM (1)
  • Tampico

Por días de asueto Registro Civil de Tampico suspenderá servicio

Rufino Aguilera 29 de abril de 2026
WhatsApp Image 2026-04-29 at 5.50.52 PM
  • Tampico

Cae frondoso árbol en cementerio municipal de Tampico; piden revisar áreas ante visitas por el 10 de mayo

Rufino Aguilera 29 de abril de 2026

Entradas

  • Inauguran Bodega Aurrerá Colinas en Ciudad Victoria
  • Invita DIF Tamaulipas a campaña de mastografía, iBreastExam y papanicolaou
  • Tránsito Estatal fortalece acciones de prevención vial en Carreteras de su jurisdicción
  • Incluyen vacuna contra virus sincitial respiratorio para proteger a menores de un año
  • Comisión de Agricultura aprueba dictámenes en materia de desarrollo rural sustentable e igualdad de género

Archivos

  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Aldama
  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • El Mante
  • Elecciones 2024
  • Estatal
  • Farándula
  • González
  • Internacional
  • La Pesca
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Miguel Alemán
  • Monterrey
  • Norte de Veracruz
  • Nuevo Laredo
  • Reynosa
  • Seguridad Publica
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tampico Alto
  • Tecnología
  • Valle Hermoso
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.