En fraccionamientos, colonias y en la Zona Centro se realizó la reparación y reposición de tuberías
En tiempo y forma, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, efectuaron la reparación de fugas de agua limpia en tomas domiciliarias y la reposición de tomas, dando respuesta expedita a los reportes de la ciudadanía en atención a lo establecido en los esquemas de detección de daños en líneas.
En ese sentido, labores de reparación de fugas en tomas se desarrollaron en calle Río Grijalva, entre Río Pánuco y Río San Fernando, del Fraccionamiento Santa Anita; calle Miguel Hidalgo, entre Vicente Guerrero y Juan Aldama, del Fraccionamiento Jardines de Champayán, además de Privada Florida del Fraccionamiento Florida 2; calle Laguna Madre esquina con Río Guayalejo del Fraccionamiento Los Sábalos, y en C-5 esquina con C-4 del Fraccionamiento El Edén.
De igual manera, se llevaron a cabo trabajos de reposición de tomas (larga con tubería de media pulgada) en calle Ciprés, entre Libramiento Poniente y Morelos, de la colonia Españita, y en calle 20 de Noviembre de la colonia Primavera donde también se cambió una toma larga de media pulgada, dando respuesta a un reporte de falta de agua en un domicilio particular.
Asimismo, personal de este organismo efectuó la reparación de fugas en tomas en calle 5 de Mayo esquina con Laurel de la colonia Los Laureles; Calle 11, entre Central 2 y Central 3, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, y en calle Victoria, entre prolongación Allende y Abasolo, de la Zona Centro.
Es así como la COMAPA Altamira refrenda su compromiso de brindar un servicio de calidad a los usuarios, atendiendo reportes las 24 horas, los 365 días del año, de acuerdo a la política de trabajo del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez.