El presidente municipal de Altamira se pronunció a favor de seguir respaldando al sector educativo durante la entrega de una rehabilitación de techumbre
Altamira, Tamaulipas.-
Fue durante la inauguración de la rehabilitación de la techumbre de la Escuela Secundaria Técnica No. 63 “Fidel Velázquez Sánchez”, ubicada en la colonia Serapio Venegas Sector II de la zona Miramar que el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, refrendó su compromiso por seguir respaldado la educación en todos los niveles.
Este evento contó también con una solemne ceremonia de honores a la enseña nacional, a la par que alumnos representantes pronunciaron efemérides conmemorativas al presente mes de febrero.
Correspondió a la directora del plantel, Mtra. María del Carmen Cervantes Rosales el darle las gracias al jefe de la Comuna por esta importante rehabilitación, pues la misma contó con 580.38 metros cuadrados de techumbre rehabilitada correspondiente a una inversión de 1 millón 368 mil 271 pesos.
Destacó Martínez Manríquez previo al protocolar corte de listón que en el presente periodo 2023 – 2024 se ha autorizado por Cabildo un presupuesto de hasta 25 millones de pesos en becas municipales. En ese tenor, el alcalde en una muestra más de su apoyo con esta institución giró la instrucción de becar a 50 jóvenes con dicho incentivo económico.
“Sin educación no hay transformación, eso lo sabemos muy bien y por eso le hemos apostado fuertemente a este rubro”, concluyó.