Por Diana Alvarado
La regidora Juanita Hernández Robledo ha expresado su preocupación por los altos índices de vandalismo y robos en estas dos colonias. La gente se siente atemorizada, especialmente cuando ocurren peleas y los vehículos son apedreados.
La Guardia Estatal pasa por las colonias, pero no se detiene, por lo que la regidora ha solicitado que se queden vigilando para brindar mayor seguridad.
Además, la regidora hace un llamado a los vecinos para que se respeten mutuamente y también pide a los padres que brinden educación y cuiden a sus hijos para evitar sean integrantes del vandalismo.
Existen bandas de delincuentes en la zona, incluso meses atrás incendiaron los aparatos para hacer deporte que se encontraba en el área verde de la colonia Vista Bella.
«Tenemos pendiente por los vehículos, la gente está atemorizada, cuando se registran peleas, apedrean los carros, queremos más seguridad para las dos colonias pasa la Guardia Estatal pero no se detiene, solo pasa por las colonias, queremos que se quede vigilando».
Estas acciones de vandalismo y robos están generando temor e inseguridad en las colonias Vista Bella y Nuevo Amanecer, por lo que es necesario un mayor compromiso tanto de las autoridades como de la comunidad para enfrentar esta problemática y garantizar la tranquilidad de los habitantes.