Saltar al contenido
14 de mayo de 2025
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2023
  • th
  • 16
  • Blinda SEBIEN aplicación de programas sociales
  • Tamaulipas
  • Uncategorized

Blinda SEBIEN aplicación de programas sociales

admin 16 de noviembre de 2023

Se brinda capacitación en el respeto a las leyes electorales a todo el personal de la Secretaría

Noviembre 16 de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas refuerza su compromiso con la integridad del proceso electoral 2023-2024, llevando a cabo una capacitación para los servidores públicos encargados de la operación de programas sociales.

La cátedra, encabezada por el conferencista y comentarista en temas selectos de derecho electoral, Andrés Norberto García Repper Favila, se desarrolló con éxito en el Auditorio Alberto López del Centro Cultural Tamaulipas.

La secretaria de Bienestar Social, Verónica Aguirre de Los Santos subrayó la importancia de esta capacitación, cuyo objetivo fue dotar a los servidores públicos de las herramientas necesarias.

“Tenemos que asegurarnos que en el ejercicio de nuestras funciones, se respeten los principios de imparcialidad, neutralidad y equidad en la contienda electoral”, afirmó la titular.

El evento congregó a integrantes de la Secretaría desde la subsecretaria de Bienestar Social, Dania Itzel Rodríguez Zamarrón; el subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social, Esteban Etienne Ruíz; la secretaria Técnica de la SEBIEN, Norma Paola Mata Esparza, hasta personal operativo, representando a los 43 municipios del estado.

Verónica Aguirre aseguró que esta capacitación busca fomentar la conciencia necesaria para discernir y prevenir conductas que pudieran comprometer la neutralidad y la equidad en el desarrollo de las funciones públicas.

«La meta es contar con servidores públicos debidamente capacitados, lo que garantizará la continuidad eficiente en la ejecución de nuestros programas sociales, independientemente de las circunstancias electorales», finalizó Aguirre de Los Santos.

La secretaría de Bienestar Social reitera su compromiso con la transparencia en el servicio público, asegurando que sus funcionarios estén equipados con el conocimiento necesario para salvaguardar los principios democráticos fundamentales en el próximo proceso electoral 2023-2024.

Sigue leyendo

Anterior: Certifica Gobierno de Tamaulipas, a personal del Centro de Conciliación Laboral en Matamoros
Siguiente: BLINDARÁN ZONA CENTRO DE ALTAMIRA DURANTE JORNADA DEL “BUEN FIN 2023”

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2025-05-13 at 6.18.46 PM
  • Tamaulipas

Gana Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo “Desafío Jurídico Interuniversidades 2025”

Diana Alvarado 14 de mayo de 2025
WhatsApp Image 2025-05-13 at 6.11.16 PM
  • Tamaulipas

DIF Tamaulipas encabeza entrega de actas de nacimiento a adultos mayores, en colaboración con la Secretaría General de Gobierno

Victor Alvarado 14 de mayo de 2025
WhatsApp Image 2025-05-13 at 5.24.27 PM
  • Tamaulipas

Vigila STPS cumplimiento en el reparto de utilidades

Diana Alvarado 14 de mayo de 2025

Entradas

  • Diputada Lucero Deosdady presenta iniciativa para sancionar el uso indebido de Inteligencia Artificial con fines de violencia digital
  • Rellenan laguna en colonia de Ciudad Madero
  • Gana Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo “Desafío Jurídico Interuniversidades 2025”
  • DIF Tamaulipas encabeza entrega de actas de nacimiento a adultos mayores, en colaboración con la Secretaría General de Gobierno
  • Pone en marcha Mónica Villarreal histórico Programa Integral de Salud en Tampico

Archivos

  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • Elecciones 2024
  • Farándula
  • Internacional
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Nota Roja
  • Nuevo Laredo
  • Región
  • Reynosa
  • Seguridad Publica
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tecnología
  • Uncategorized
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.