En apoyo a la economía familiar de los altamirenses
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo con buena respuesta el programa “Pago Anual Anticipado 2024”, donde el usuario puede obtener un descuento del 10 por ciento con tarifa del 2023 evitando con ello filas, cortes, y contratiempos durante todo el año.
Además de que no se verá afectado en caso de incrementos tarifarios y/o consumos, respetándose lo que pagó aunque se pase en su consumo, lo que se le considerará al siguiente año en un valor medio de consumo, sin que la reparación de fugas tenga un costo adicional.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, señaló desde que inició su periodo de gestiones la actual administración, alrededor de 20 mil usuarios se han acercado a este organismo para regularizar (actualizar) su situación de acuerdo a sus posibilidades económicas,
Este esquema -dijo- es totalmente diferente y tiene vigencia al 31 de diciembre del año en curso y aplica para tarifa doméstica con medidor funcionando, así como para usuarios al corriente en facturación a septiembre de este año, otorgando el descuento sobre el monto total del saldo estimado anual de consumo de agua del 2023.
Atendiendo las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, indicó que el organismo a su cargo implementa estrategias que se ajustan a la economía de las familias altamirenses para beneficiarlas, enfocadas además a ofrecer un servicio eficiente; “es importante que hoy colaboremos con la COMAPA Altamira y nosotros vamos a estar ahí para servirles’’.
Hernández Leines detalló que el pago anual anticipado ayuda a los usuarios a no tener recargos ni cortes en el servicio, manejando un descuento del diez por ciento de acuerdo a los últimos consumos del año, indicando que personal con gran vocación de servicio brindará una atención de calidez a los usuarios que acudan a los módulos disponibles para aprovechar esta promoción.