Saltar al contenido
17 de marzo de 2026
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2023
  • rd
  • 23
  • En Tampico se encuentra la ruta del OVNI
  • México
  • Tampico

En Tampico se encuentra la ruta del OVNI

Diana Alvarado 23 de septiembre de 2023
WhatsApp Image 2023-09-07 at 3.53.04 PM

SEPTIEMBRE 22 DE 2023

Desde la Laguna del Carpintero en el municipio de Tampico se ha observado una luz que sale desde el fondo del cuerpo de agua, es una nave señalan quienes la han observado, confundiendola con una aurora boreal, una nube verde o gran nave que se dirige hacia la zona centro de Tampico en donde por momentos ilumina la zona.


Lo anterior es la llamada «RUTA DEL OVNI» por la investigadora Ingeniera Nembra Jiménez Castro quien explicó que junto con Marco Antonio Flores ex cronista de la ciudad y quien ya ha partido de este mundo, comenzaron a realizar varias investigaciones sobre estas menciones que realizaban tampiqueños asegurando que observaban luces que seguían un mismo camino.


Dijo que después de irse hacia la zona centro de municipio, las luces sobrevolaban el edificio de la Secretaría de Hacienda o como es conocido «de la luz», posteriormente se desvanecía sobre el río Pánuco, hasta la zona de la Secretaría de Marina y se dirigía en el norte del Estado, en Ciudad Mante para trasladarse hacia el Cerro del Bernal, en donde se perdía de nueva cuenta.


«Con Marco Flores ex cronista de Tampico que en paz descanse, nos propusimos investigar, escuchar vivencias de pobladores que aseguran haber visto desde la laguna del carpintero salía una gran nave, confundiendo con aurora boreal, que sabemos las auroras se dan en situaciones atmosféricas, en la laguna del carpintero, una nube verde que sale de la nada, sale una gran nave posicionando en las ruta del ovni, hacia el edifico chimely, avanzaba al edificio de la luz, se desvanecía hacia el río pánuco hasta la Secretaría de Marina, hacia Ciudad Mante, Cerro del Bernal en donde se desvanecía de nueva cuenta, no ha cambiado, aparecía la nave en todo este trayecto».


Señala Nembra que es periódicamente su presencia, cada mes, es un óvalo como hecho de titanio con luces, Nembra Jiménez Castro indica que los seres extraños están para proteger a la humanidad, de una raza que quiere hacerle daño, que maltrata al ser humano.


«Nos protegen de una raza que no quiere a la humanidad, si intervienen con el ser humano, hay una raza que está entre nosotros, nos observan, hay testimonios que explican que han tenido accidentes viales y no les suceda nada, aseguran ver una luz y es ahí donde demuestran que están entre nosotros para cuidarnos, vienen a ayudarnos a que se pueda ser feliz, a apoyar a quitar el enojo y la tristeza, todos podemos tener la dicha de ser financieramente sustentable», indicó.


La investigadora de vidas ancestrales y realidades ovni, indica que México ha estado dentro de las investigaciones de los Objetos Voladores No Identificados pero por seguridad nacional, debe existir de parte de las autoridades mayor apertura para la información y evitar situaciones de pánico.


Indica que los testimonios de cientos de mexicanos al avistar luces o seres extraños no son relatos o fantasías son realidades.


Dijo que esta zona de Tamaulipas y de Tampico, está catalogada desde hace años que habido gente que viene del espacio, desde la visita de Cristóbal Colón se dice que veían luces, hay una estela en el sur de Veracruz, marcando un mapa hacia esta zona que se había asentado desde otro planeta; México está asentado en una placa semi sostenida y existe una base extraterrestre similar en Italia.


Tampico es nombrada por personajes destacados de México como la ciudad más iluminada de Tamaulipas desde una vista aérea, originada por las bases extraterrestres que se asientan en esta zona, dijo Nembra, la también investigadora de temas ufológicos.

About the Author

Diana Alvarado

Administrator

View All Posts

Sigue leyendo

Anterior: Aumentan Limón y Huevo
Siguiente: Niños y niñas van a la primaria en guaraches y chanclitas

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2026-03-14 at 2.10.26 PM
  • Tampico

RUTA VERDE EN ALTAMIRA; Se fortalece con presencia en territorio, escucha real y acciones a favor de la gente: Fernando Pumarejo

Victor Alvarado 14 de marzo de 2026
WhatsApp Image 2026-03-14 at 4.14.26 PM (1)
  • Tampico

COMAPA Sur impulsa acciones de cultura del agua en escuelas de Ciudad Madero

Diana Alvarado 14 de marzo de 2026
WhatsApp Image 2026-03-13 at 5.32.42 PM
  • Tampico

Dan mantenimiento a sedimentadores en la Planta Potabilizadora Laguna de la Puerta

Diana Alvarado 13 de marzo de 2026

Entradas

  • Recibirá Tamaulipas el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza 2026
  • Américo y María de Villarreal reconocen la historia y el trabajo de las despicadoras de Tamaulipas
  • Egresa 18° escalón del Curso de Medicina Táctica Policial de la SSPT
  • Supervisa Armando Martínez construcción del Cuartel de Bomberos de Altamira
  • Escuchar-nos»: Consulta pública para conocer la opinión de la ciudadanía sobre los contenidos del Sistema Estatal de Radio y Televisión Tamaulipas

Archivos

  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Aldama
  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • El Mante
  • Elecciones 2024
  • Estatal
  • Farándula
  • González
  • Internacional
  • La Pesca
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Miguel Alemán
  • Monterrey
  • Norte de Veracruz
  • Nuevo Laredo
  • Reynosa
  • Seguridad Publica
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tampico Alto
  • Tecnología
  • Valle Hermoso
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.