Saltar al contenido
15 de abril de 2026
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2024
  • nd
  • 22
  • RESPALDO TOTAL DE LOS COMERCIANTES DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD Y VECINOS DE LA COLONIA MORELOS, AL PROYECTO DE AMALIA AVALOS, CANDIDATA DE MOVIMIETO CIUDADANO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TAMPICO
  • Elecciones 2024
  • Tampico

RESPALDO TOTAL DE LOS COMERCIANTES DEL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD Y VECINOS DE LA COLONIA MORELOS, AL PROYECTO DE AMALIA AVALOS, CANDIDATA DE MOVIMIETO CIUDADANO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TAMPICO

Diana Alvarado 22 de mayo de 2024

El primer cuadro da la ciudad se vistió de naranja con la presencia de la candidata de Movimiento Ciudadano, Amalia Avalos, quien hizo un recorrido por diferentes calles, exponiendo a los ciudadanos de Tampico, sus propuestas de trabajo para la administración municipal entrante.


Los vendedores ambulantes que operan en la zona centro, externaron a la candidata su desacuerdo por los cobros que tienen que hacer considerando que son onerosos y se sienten perseguidos por los supervisores que no les permiten trabajar pese a que es su modus vivendi.


A esta petición la abanderada naranja hizo el compromiso de realizar una revisión de documentos, reglamentos y leyes para encontrar una solución a esta problemática, sin dejar de considerar la posibilidad de implementar un programa de ayuda a emprendedores, donde se contemplen recursos económicos y capacitaciones permanentes.


Por la tarde el recorrido se centro en calles de la colonia Morelos, conde los vecinos solicitaron un programa integral de alumbrado público, asegurando que carecen en algunos sectores de iluminación.
En ese sector la abanderada del partido naranja fincó el compromiso de iniciar con un programa de alumbrado público, no sólo para la colonia Morelos si no para todo el municipio de Tampico, por que es una dolencia generalizada que no puede esperar mas tiempo para su solución.


Tanto comerciantes del primer cuadro como vecinos de la colonia Morelos, se “subieron “ a la “ola naranja” convencidos de las propuestas que tiene planteadas Amalia Avalos, para que todos los tampiqueños vivan mejor.

About the Author

Diana Alvarado

Administrator

View All Posts

Sigue leyendo

Anterior: RECORREN DECENAS DE FAMILIAS EL PASEO NOCHEBUENA EN FAVOR DEL PROYECTO DE CONTINUIDAD DE AMM
Siguiente: Coneval apaga reflectores: En Tampico 1 de cada 3 es pobre; no habrá impunidad, advierte Mónica

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2026-04-13 at 8.57.34 PM
  • Tampico

Implementan acciones de prevención y proximidad social

Victor Alvarado 13 de abril de 2026
WhatsApp Image 2026-04-13 at 6.02.31 PM
  • Tampico

Colectivos convocan a jornada por el Día de las Madres en honor a madres buscadoras en Tampico

Rufino Aguilera 13 de abril de 2026
WhatsApp Image 2026-04-13 at 3.54.23 PM (1)
  • Tampico

En coordinación con COMAPA Sur fortalecen infraestructura urbana en Tampico mediante obras integrales

Diana Alvarado 13 de abril de 2026

Entradas

  • Avanzan obras de rehabilitación hidrosanitaria y pavimentación en Ciudad Madero con respaldo del Gobierno del Estado
  • Actualiza Gobierno del Estado sistema de alumbrado del estadio “Marte R. Gómez”
  • Coordinan esfuerzos para fortalecer programas en beneficio del sector rural en El Mante
  • Refuerza Salud campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en todo el estado
  • Impulsa gobernador acciones en bienestar de las y los tamaulipecos

Archivos

  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Aldama
  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • El Mante
  • Elecciones 2024
  • Estatal
  • Farándula
  • González
  • Internacional
  • La Pesca
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Miguel Alemán
  • Monterrey
  • Norte de Veracruz
  • Nuevo Laredo
  • Reynosa
  • Seguridad Publica
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tampico Alto
  • Tecnología
  • Valle Hermoso
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.