Saltar al contenido
8 de julio de 2026
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2026
  • th
  • 19
  • SEDENER y Eservices alistan nuevo webinar para el sector gasolinero
  • Tamaulipas

SEDENER y Eservices alistan nuevo webinar para el sector gasolinero

Diana Alvarado 19 de mayo de 2026
WhatsApp Image 2026-05-19 at 6.40.14 PM

Como parte de un ejercicio para fortalecer el conocimiento y cumplimiento regulatorio en el sector energético, la Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas, en colaboración con la empresa de consultoría y asesoría Eservices, invita a empresarios, gasolineros, estaciones de servicio y público interesado en el mercado de los petrolíferos, a participar en el siguiente Webinar que se realizará el miércoles 20 de mayo a las 11:00 horas.

En esta ocasión se abordará el tema del “PROY-023-ASEA-2025 Diseño, construcción, operación y mantenimiento de estaciones de servicio «, impartido por el Ing. José Gabriel Félix Camacho, especialista de Eservices.

La sesión se realizará a través de la plataforma digital ClickMeeting y podrás inscribirte llenando todos tus datos en el siguiente enlace: https://eservicesmexico.clickmeeting.com/sedener-eservices-proy-023-asea-2025-diseno-construccion-operacion-y-mantenimiento-e-s-/register?utm_id=97758_v0_s00_e0_tv2_a1den5euu9h845&fbclid=IwY2xjawR5hOhleHRuA2FlbQIxMABicmlkETFNSmZDaVFFRFU1SEJhOEk4c3J0YwZhcHBfaWQQMjIyMDM5MTc4ODIwMDg5MgABHpguxdjlWfuByBUhRg1QnEr2nODqu3Jko0QgCOjJ4XVXMfwow0BwWMeIxKo5_aem_KC5GxSB9UhwNiCtZoNCdsw

Tamaulipas, como muchos estados del país, cuentan con estaciones de servicio que aún tienen que poner al día el cumplimiento de la normativa y regulaciones aplicables, por lo que, desde la SEDENER buscamos contribuir en que las estaciones de servicios en el estado aumenten su porcentaje de cumplimiento en favor de los consumidores, al garantizar la legalidad del producto, la trazabilidad, calidad, seguridad y continuidad en el suministro.

Esta capacitación, que es la sexta de diez sesiones sin costo alguno, busca también que se dé la adecuada observancia de la normatividad y reglamentación ambiental, que deben cumplir todos aquellos que buscan instalar una estación de servicio en Tamaulipas, por ello, con especialistas en la materia, información actualizada y la adecuada orientación técnica se contribuye al fortalecimiento del sector gasolinero en el estado.

 

About the Author

Diana Alvarado

Administrator

View All Posts

Sigue leyendo

Anterior: Capacitan a personal de COMAPA Altamira sobre liderazgo y la declaración patrimonial
Siguiente: Refuerzan apoyo a estudiantes tamaulipecos con becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro”

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2026-07-07 at 5.08.48 PM (1)
  • Tamaulipas

Entrega DIF Tamaulipas las becas «Esperanza de Tamaulipas» y «Para la Inclusión Social en Tamaulipas»

Diana Alvarado 7 de julio de 2026
WhatsApp Image 2026-07-07 at 2.08.13 PM
  • Tamaulipas

Avanza STPS hacia la meta histórica de terminar rezago laboral en Tamaulipas

Diana Alvarado 7 de julio de 2026
WhatsApp Image 2026-07-07 at 3.55.29 PM
  • Tamaulipas

Anuncia Américo Villarreal reforzamiento del operativo de seguridad y asistencia para el periodo vacacional de verano

Victor Alvarado 7 de julio de 2026

Entradas

  • Tránsitas de Madero siguen laborando: se les comprueba que no ingirieron bebidas etílicas portando uniforme
  • Entrega DIF Tamaulipas las becas «Esperanza de Tamaulipas» y «Para la Inclusión Social en Tamaulipas»
  • Preocupan a Salud 13 casos de gusano barrenador en animales de Tampico y Ciudad Madero
  • Capacita Gobierno de Tamaulipas a servidores públicos en Lengua de Señas Mexicana para fortalecer la inclusión
  • Mantienen Gobierno del Estado y COMAPA SUR avance en la atención de socavones en la zona conurbada

Archivos

  • julio 2026
  • junio 2026
  • mayo 2026
  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Abasolo
  • Aldama
  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • El Mante
  • Elecciones 2024
  • Estatal
  • Farándula
  • González
  • Internacional
  • La Pesca
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Miguel Alemán
  • Monterrey
  • Norte de Veracruz
  • Nuevo Laredo
  • Reynosa
  • San Fernando
  • Seguridad Publica
  • Soto La Marina
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tampico Alto
  • Tecnología
  • Valle Hermoso
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.