Saltar al contenido
22 de abril de 2026
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
BS | Directora General: Diana Alvarado

BS | Directora General: Diana Alvarado

https://www.elboligrafodelsur.com.mx/

Menú principal
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • 2025
  • th
  • 5
  • Priscila Sobrevilla de la Cruz
  • Editorial

Priscila Sobrevilla de la Cruz

Editorial Editorial 5 de julio de 2025
516738558_1138254918321339_187391955760264351_n
🔴POR ESAS CALLES DE DIOS
Estimados lectores, probablemente este nombre no les diga mucho; Priscila es una compañera en esto de los tunde teclas, ha trabajado en diferentes medios de comunicación impresos y radiofónicos como también en portales informativos, siempre se ha conducido con un respeto y profesionalismo lo que hace en la actualidad, trabaja como encargada del departamento de comunicación social del DIF de Tampico.
También ha trabajado en administraciones en Ciudad Madero, en Altamira y pues Tampico,
Priscila es reconocida por todos los compañeros o por lo menos, la mayoría de los que trabajan diariamente buscando la noticia en el sur de Tamaulipas.
La Lic. Priscila Sobrevilla, fue denunciada por un incidente donde nada tuvo que ver, pues existen evidencias en video.
Esteban Paredes, es un corresponsal de la revista Vertical, radicada en Matamoros, Tamaulipas, Esteban tiene varios años caminando en busca de información.
Hay muchas cosas de que hablar sobre este personaje, acontecimientos donde ha estado involucrado y a veces provocando incidentes como el que sucedió en el CAIC en Tampico.
En los videos se observa como la presidenta del DIF platica con los colonos en una estancia del mismo kinder y le están expresando sus problemas, algo en lo que no están de acuerdo, pues hablan de la posible reubicación de estas instalaciones.
Al mismo tiempo se escucha la voz de Esteban Paredes, donde se involucra a estar hablando muchas cosas, como si él fuera uno de los afectado o residente de esa colonia.
Esto es indebido, ya que un reportero debe estar atento a lo que suceda, escuchar las dos partes y después hacer entrevistas individuales a los quejosos, en este caso a la presidenta del DIF, pero jamás involucrarse y agarrar partido, ya que eso provoca discusiones donde se calientan los ánimos y para eso se las gasta solo Esteban Paredes.
Y repito, según los videos que salen en las redes, se ve que alguien empuja al señor alto que presuntamente es el chofer de la señora, y él a su vez se defiende y se observa cuando Priscila es empujada, pero al momento de caer Esteban, en ningún momento es tocado por Priscila.
Mientras Esteban está tirado en la entrada del CAIC, donde pide que venga la policía o la fiscalía, ya que él cuenta con el protocolo de protección a periodistas, lo que no sabe la fiscalía es que Esteban, es un maestro para la simulación y provocar este tipo de incidentes, no es la primera vez que se vé involucrado en algo así.
Al momento de llegar la policía y arrestan al supuesto chofer de la presidenta del DIF, enseguida sale Priscila y también es arrestada por una mujer policía enfrente de toda la gente, le pone las esposas con las manos cruzadas por la parte de la espalda; ¿Cómo es posible que esposen a una mujer indefensa y sin ningún tipo de investigación de lo sucedido?, A la mujer no se le puede tratar de esa manera, es un error de los policías, falta de criterio.
Priscila es una mujer profesional en su trabajo y la trataron como que si fuera una delincuente, algo que no se vale.
En esta ocasión Esteban Paredes se excedió en su actuación, al meter en problemas al chofer de la señora presidenta del DIF y a la compañera Priscila Sobrevilla.
Reportear es un arte, algo delicado, pero involucrarte en “argüendes” que no te incumben, es algo que un verdadero reportero no puede hacer y menos perjudicar a una persona como en este caso le ocurrió a Priscila Sobrevilla….. Es cuánto.

About the Author

Editorial Editorial

Author

Visit Website View All Posts

Sigue leyendo

Anterior: Garantiza comando estatal interinstitucional del sector salud atención médica en hospitales públicos
Siguiente: Impulsan formalización e inclusión financiera de emprendedores rurales

Historias relacionadas

david ed
  • Editorial

¡Viva la UAT!

Editorial Editorial 16 de abril de 2026
david ed
  • Editorial

¿Cifra a propaganda?… así VA Tam

Editorial Editorial 13 de abril de 2026
david ed
  • Editorial

La Iglesia ya no navega igual

Editorial Editorial 9 de abril de 2026

Entradas

  • Refuerza Tamaulipas coordinación con el Gobierno Federal para impulsar estrategias de salud en beneficio de la población
  • Con Iniciativa; Busca Pepe Schekaibán Modernización de Alumbrado Público en Municipios
  • Cortes de energía por mantenimiento de CFE impactan al sector comercial en Tampico
  • Robo con daños en local de Ciudad Madero; responsable hizo boquete y regresó por más objetos
  • Anuncia CFE suspensión temporal de energía en zona centro de Tampico

Archivos

  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023

Categorías

  • Aldama
  • Altamira
  • Capital del Estado
  • Congreso de Tamaulipas
  • Cultura
  • Deportes
  • Editorial
  • El Mante
  • Elecciones 2024
  • Estatal
  • Farándula
  • González
  • Internacional
  • La Pesca
  • Madero
  • Matamoros
  • México
  • Miguel Alemán
  • Monterrey
  • Norte de Veracruz
  • Nuevo Laredo
  • Reynosa
  • Seguridad Publica
  • Tamaulipas
  • Tampico
  • Tampico Alto
  • Tecnología
  • Valle Hermoso
  • Veracruz
  • Zona Sur de Tamaulipas
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
  • Inicio
  • Tampico
  • Madero
  • Altamira
  • Tamaulipas
  • Región
  • Nota Roja
  • México
  • Internacional
  • Farándula
  • Deportes
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.