Unas 200 familias que radican en el sector Ignacio Zaragoza del municipio de Ciudad Madero resultan afectados por constantes cortes de energía eléctrica.
Las fallas se registran con frecuencia, sobre todo con vientos fuertes del norte o en su defecto cuando se satura el servicio con el consumo de aires acondicionados, así como ventiladores, situación que se generó en elevadas temperaturas.
Es probable que los transformadores y las instalaciones sean obsoletas, por lo que pide la señora Teodora Maldonado mayor atención en la zona de parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Dijo que se descomponen aparatos electrodómesticos, pero también insumos de las misceláneas y medicamentos de personas que padecen diabetes o hipertensión.
«Queremos que la Comisión venga a poner atención en el servicio que prestan, porque nos dejan con la comida echada a perder cuando dura tres días las fallas de la luz», comentó.
Manifestó que el recibo de la CFE llega a tiempo y el pago debe ser puntual de lo contrario ya se está cortando el servicio.