Se intensificará la vigilancia en el Boulevard Costero de Playa Miramar para evitar que motociclistas excedan los límites
Por Diana Alvarado
El regidor presidente de la comisión de Tránsito en el municipio de Ciudad Madero Armando Mar Sobrevilla informó que se intensificará la vigilancia en el Boulevard Costero de Playa Miramar para evitar que motociclistas excedan los límites de velocidad y se ocasionen los accidentes.
Este domingo por la tarde se presentó un accidente fatal en la zona, dos motociclistas chocaron con un vehículo, uno de los tripulantes de la moto murió.

Ante lo anterior, el edil manifestó que los operativos de velocidad y alcoholímetro continuarán en la urbe petrolera con el objetivo de que las cifras de accidentes mortales no incrementen, sobre todo ante el periodo vacacional de semana santa que se avecina.
«El operativo de motos se continuará en Ciudad Madero sobre todo por los accidentes que se están presentando, los conductores deben respetar el reglamento de tránsito y cumplir con portar el casco, licencia, y que no tripulen las motos más de dos personas sobre todo niños».