
Altamira. – El ex alcalde Juan Genaro de la Portilla Nárvaez, reconoce el trabajo que realiza actualmente el presidente municipal Armando Martínez Manriquez, ya que hay un cambio en la ciudad.
Durante rueda de prensa, el también ex diputado local asegura que para lograr beneficios en una ciudad se requiere del respaldo de los tres órganos de gobierno, tal como se hace en la actualidad: «apoyos del Presidente de la República y Gobernador».
Dijo que su participación en la política es constante, ya que es su forma de vivir: «la política me da vida».
De la Portilla Nárvaez, dijo respetar al presidente actual Armando Martínez Manriquez, ya que conoce las necesidades de la población y se ha enfocado en resolverlas.
«Respeto mucho a Armando (Martínez) sabe hacía donde va la ciudad», exclamó, al referirse al trabajo y las acciones que han logrado la transformación de la ciudad.
Asimismo, añadió que el trabajo que realizó cuando fue alcalde, permite tener beneficios, como las partidas presupuestales que el API, hoy ASIPONA otorga para obras en beneficio de la población o bien la municipalización de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.