Por Diana Alvarado
En la Clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero se atienden las 24 horas del día con costos accesibles, durante el día se tiene un precio de 50 pesos médico en general y por las noches y madrugada tan solo son en 60 pesos.
El Subdirector de la clínica Carlos Mireles Quiroz, indicó que hay médico general durante las 24 horas que se atiende a la población, cuando se presenta una emergencia por las madrugadas hay gente que no cuenta con atención médica de alguna institución de salud, puede llegar a la clínica a revisarse.
La atención médica en la clínica es dirigida sobre todo a la población de mayor vulnerabilidad, por lo que por instrucciones de la presidenta del organismo asistencial la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, se brinda a la ciudadanía las 24 horas del día para atender urgencias de manera inmediata.
«Aquí en clínica tenemos servicio las 24 horas es un punto importante de destacar porque cuando tenemos alguna emergencia pueden llegar a atenderse con su médico general, tenemos costos de 50 pesos y 60 pesos. Los fines de semana también se tiene servicio».
Agregó que hay servicio de traslado en ambulancia con acceso para toda la población que tienen precios desde 550 pesos, se pueden llevar urgencias médicas pero también trasladar a pacientes que necesitan de verificaciones cotidianas hasta sus instituciones médicas.