La presidenta del DIF entregó 460 apoyos alimentarios esta semana en las comunidades más alejadas de la mancha urbana
Altamira, Tamaulipas.-
La presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, continúa llevando esperanza y bienestar a las comunidades más necesitadas de la zona rural, esto a través de la sexta entrega de apoyos alimenticios que ha realizado el organismo desde el 2021.
La iniciativa de fomento a la nutrición de los adultos mayores ha llegado a diversos ejidos y localidades como: Providencia, Naranjo, El Chapopote, Vuelta de las Yeguas, Las Tres B, Francisco Villa, Graneros del Sur, el Ejido José María Luis Mora, mejor conocido como Margaritas, el Ejido Sacrificio, Ejido José María Morelos, San Carlitos, Maclovio Herrera, Mata del Abra, Ejido Benito Juárez, Río Tamiahua, Ejido Mariano Matamoros, Santa Juana y San Antonio (conocido como El Plátano).
En lo que va de la presente semana, la presidenta ha visitado también sectores como El Fuerte, Lázaro Cárdenas, Cervantes, Estación Colonias, y Ejido Tres de Mayo, sumando así un total de 80,558 paquetes alimenticios entregados a través del programa Adulto Mayor Activo, representando con esto un alivio en la economía de sus hogares.
“Con la entrega de 460 apoyos esta semana, se prevé que la cifra alcance los 81,318 paquetes alimenticios distribuidos. Hemos innovado la manera de canalizarlos, pues ahora se entregan de manera directa a los beneficiarios, se han acabado los intermediarios para recibir este beneficio”, destacó Rossy Luque.
Asimismo, subrayó que en el DIF Altamira continuarán comprometidos de corazón para cuidar de la salud y el bienestar de los abuelitos de todos los sectores del municipio.