Realiza en tiempo y forma esos trabajos en la Zona Centro, colonias Roger Gómez y Tampico-Altamira, así como en el Fraccionamiento Santa Anita
Con el objetivo de mantener niveles bajos en la red de drenaje, además de prevenir escurrimientos de aguas residuales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo trabajos de mantenimiento en colectores ubicados en diferentes sectores y fraccionamientos de la ciudad.
En la colonia Roger Gómez, con el apoyo de un camión tipo vactor, personal de este organismo realizó en tiempo y forma este tipo de labores en el colector que se localiza en Perimetral Madero con límite de la colonia, así como en calle Emiliano Zapata esquina con Niños Héroes de la colonia Tampico-Altamira.
De igual manera, pero en horario nocturno, cuadrillas de trabajadores proporcionaron mantenimiento a los colectores del Fraccionamiento Santa Anita ubicados en calle Río Pánuco, entre Río Verde y Río San Fernando, y en calle Soto la Marina, entre Río Pánuco y Río Éufrates.
Por último, en atención a un reporte ciudadano y utilizando una unidad de succción, se procedió a la limpieza y mantenimiento del colector de drenaje ubicado en calle Guerrero esquina con Abasolo de la Zona Centro, trabajos que culminaron de noche.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da oportuna respuesta a las solicitudes de los usuarios, cumpliendo a la vez con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, de generar bienestar a la gente, que es una de las prioridades en el Gobierno Municipal de Altamira de la Cuarta Transformación.