Con la ampliación de la red hidráulica en los ejidos Maclovio Herrera y Armenta, donde efectuó la reposición de tubería y la instalación de una toma pública
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, realiza acciones para mejorar el suministro del vital líquido en el área rural y beneficiar a más familias altamirenses, cumpliendo así con la encomienda del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.
La ampliación de la red hidráulica en la zona rural se desarrolla en la calle Lázaro Cárdenas del ejido Maclovio Herrera (Miradores), donde se repone una tubería con mayor diámetro, extendiéndose para las tomas de los campos de fútbol y béisbol, mientras que en el ejido Armenta se llevan a cabo trabajos de instalación de una toma pública, con línea de 2 pulgadas.
De igual manera, en la zona norte del municipio, se efectuó en tiempo y forma la reparación de una toma de agua en calle Ricardo Flores Magón, entre Avenida Altamira y calle Enrique Cárdenas González, en Villa Cuauhtémoc.
Mientras que en la colonia Nuevo Tampico, en la calle 5 de Mayo, entre Nuevo León y Nayarit, cuadrillas de trabajadores de este organismo realizaron la reposición de una toma de agua.
A efecto de garantizar el suministro de agua de calidad y de forma permanente, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, refrenda su compromiso de trabajar las 24 horas, los 365 días del año, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.