Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, realizó las acciones jurídicas necesarias para que Gustavo “S” fuera sentenciado a 14 años de prisión por el delito de Extorsión Agravada.
Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la medida una vez que el Representante Social acreditó con pruebas contundentes la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, cometido en el mes de junio de 2021, en una construcción en la zona noreste de este municipio.
Asimismo, la autoridad judicial estableció que Gustavo “S” deberá realizar el pago de una multa de 55 mil, 812.12 pesos; además de la suspensión de sus derechos civiles y políticos por el tiempo que dure su internamiento.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no permitir impunidad en los delitos que atentan contra la libertad y patrimonio de las familias tamaulipecas.