Por Diana Alvarado
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dio a conocer que, un masculino identificado como José Antonio de 54 años de edad, había sido atropellado en Altamira.
El reporte se recibio la noche de este miércoles, desde el Instituto Mexicano del Seguro Social sobre el ingreso de un hombre que había sido accidentado, se encontraba inestable con choque hipovolémico, Fractura en pelvis, trauma de tórax y abdomen en malas condiciones.
El médico en turno informó al personal de la Policía Investigadora que José Antonio había sufrido un paro cardiorespiratorio a las 22:10 horas, procediendo a realizar maniobras de reanimación sin resultado favorable, dando como hora de defunción a las 22:30 horas.
Se procede a realizar el levantamiento del cuerpo y el traslado a SEMEFO para la necropsia de ley, así como informar en todo momento al Ministerio Público en turno.
De igual forma se procede a verificar el nombre del ahora fallecido en la plataforma SUIC quien responde que no cuenta con ningún mandamiento judicial nacional o local vigente.