Luego de estar varadas por 48 horas en el aeropuerto de Tel Aviv, ante la situación bélica que se vive por tres días ya, las cuatro mujeres tampiqueñas y cuatro de San Luis Potosí están a salvo.
A través de su Facebook Viridiana Enríquez, hija de la señora Martha Elba y hermana Yolanda Yunen, aseguró que se encuentran en Paphos, descansando y esperando iniciar pronto su viaje a casa.
Siete horas esperando comprar el vuelo para salir de Tel Aviv, en el aeropuerto, en donde momentos antes de su despegue, se activó la alarma, había caído un misil
cerca de la centralaérea.

Dice así en su mensaje «Mi mami y mi hermana gracias a Dios, ya se encuentran fuera de peligro. Lograron salir de Israel, estuvieron varadas en el aeropuerto de Tel Aviv, sin dormir, sin comer y con incertidumbre. Los demás mexicanos compañeros de viaje están también ya a salvo».
Agregó Viridiana Enriquez, que el avión de la Secretaría de la Defensa Nacional, salió este lunes a las 8 de la mañana rumbo a Israel y saldrá otro por la tarde.
Agradeció a todas las personas que apoyaron a la familia Enríquez Badillo, por diversas maneras, por sus mensajes y compartiendo la información, a todos los periodistas, amigos y familia.a1
Pide oración por todos los que se quedaron, por Israel, Palestina, para que acabe esta guerra lo antes posible, por la paz del mundo y para que regresen a casa sanos y salvos.