En los 11 salones del Jardín de Niños de Ciudad Madero Bertha del Avellano de Cárdenas González, ingresaron los amantes de lo ajeno a llevarse pantallas, proyector, dos aires acondicionados, dinero de los padres de familia y material didáctico.
Fue en la mañana de este miércoles cuando el intendente de la escuela se percató que las puertas de todos los salones estaban abiertas, llamó tanto a la directora como al 911; llegando al lugar de los hechos la Policía Investigadora.
Corroborando el ingreso de personas ajenas a la escuela ubicada en la colonia Del Maestro, para llevarse todo lo que encontraron, informó La Directora de la institución Idalia López Cantú.
El Jardín de Niños no cuenta con cámaras de seguridad y son los vecinos quienes apoyan con la vigilancia pero en esta ocasión ingresaron por la calle Sor Juana Inés de la Cruz a un costado de una parroquia.
La Fiscalía General de Justicia del Estado para comenzar con las indagaciones correspondientes.
Dijo que el clima costó 7 mil pesos aproximadamente, apenas lo padres de familia estaban cooperando para instalarlo.
Señaló que se afecta a los estudiantes, maestros y padres de familia quienes son los que cooperan para gastos de mantenimiento del plantel.