La señora Martha Maldonado Pérez (QEPD), una de las víctimas del colapso de la iglesia Santa Cruz en Ciudad Madero, aún alcanzó a mandar un mensaje a un familiar avisando que se había caído el techo de la iglesia y ella estaba bajo los escombros.
Martha, era invitada a uno de los bautizos comunitarios, acudió sin imaginar que nunca regresaría a casa, su sobrina Iris Maldonado la recuerda a su tía alegre, para ella todos sus sobrinos eran como sus hijos por ser muy cariñosa.
Iris, explica que el domingo ella estaba en una estética con su mamá, cuando ésta última recibió una llamada de un tío quien le aviso que Martha había tenido un accidente. Tan solo tenia 42 años de edad y se dedicaba al hogar.
«Yo estaba en una estética con mi mamá y mi tío le llamó que había tenido accidente, le llama a mi mamá, diciéndole que la iglesia, se había derrumbado la iglesia mi tía estaba abajo de los escombros alcanzó a mandar mensaje que el techo estaba arriba de ella».
Dijo que toda su familia había acudido al sepelio de la señora Martha Maldonado. Vinieron de otros Estados para darle su último adiós.
Ella fue sepultada en el panteón Jardín Madero, su cuerpo estuvo presente en la misa oficiada por el Obispo, Monseñor José Armando Álvarez Cano en memoria de los fallecidos.