El Bolígrafo del Sur

Un espacio de noticias con objetividad, veracidad y dinamismo | DIR. GRAL. DIANA ALVARADO

Autoridades de la fiscalía ya indagan la muerte de una menor de 7 años, niña presentaba lesiones por mordeduras de animal

Por Raymundo Elizalde
#ESCOBEDO, #NuevoLeón.-La fiscalía especializada en feminicidios del Estado de Nuevo León, investiga la muerte de una niña de 7 años en una casa del municipio de Escobedo.
La carpeta de investigación fue abierta la mañana del martes en el 107 de la calle Privada Torreón en la colonia Alianza Real, momento en el que las autoridades municipales recibieron el reporte de una menor muerta.
Según una fuente de la fiscalía la pequeña Jaretzi Lizeth fue encontrado por su madre de 26 años, luego de despertar para cocinar y despedir al papá de la menor.
Según una fuente apenas el lunes, la niña había sido revisada en una clínica, por un dolor en la espalda, sin revelar algún diagnóstico.
El cuerpo mostraba aparentes mordeduras en un ojo y una mano, se presume puedan ser de un perro que tiene su familia.
Se espera la autopsia de ley para definir las causas del fallecimiento de la menor.
En la zona, Elementos ministeriales levantaron evidencias tras cercar el área, donde peritos del Servicio Médico Forense, agentes ministeriales y elementos de la Fiscalía en Feminicidios trataban de esclarecer el caso.
Al lugar también acudió personal del DIF municipal, en una unidad de Defensoría Móvil por tratarse de un tema de una menor.
Puede ser una imagen de árbol y carretera