El Bolígrafo del Sur

Un espacio de noticias con objetividad, veracidad y dinamismo | DIR. GRAL. DIANA ALVARADO

Denuncian fraude en páginas falsas donde promocionan hospedajes en hoteles de la zona y piden depósitos en tarjeta debido

En el municipio de Tampico se presentaron casos de fraude, afectando a turistas que llegaron en Semana Santa, el Presidente de la Asociación Hotelera del Sur de Tamaulipas Alberto Ortega Ortega, quien explicó que durante vacaciones pasadas llegaron a los distintos hoteles visitantes con un pago a una tarjeta de debido por la reserva de habitaciones en páginas web falsas.
Dijo que es un fraude cometido potaje deben percatarse directamente a los hoteles mediante llamadas telefónicas con la finalidad de cerciorarse que los costos anunciados son los verdaderos.
Añadió que esta levantando de cuántos son los visitantes afectados que llegaron a Tampico, Ciudad Madero y Altamira con pagos por habitaciones reservada. Aunque trasciende que a nivel nacional se registran 400 casos por hora.
Lanzó un llamado a los turistas que llegan cada fin de semana a Tampico para que no se dejen sorprender y se contacten directamente con los hoteles de la asociación. En algunos de los casos, en hoteles les ofrecieron promociones para que se quedarán hospedados sin verse afectados en su economía.