El Bolígrafo del Sur

Un espacio de noticias con objetividad, veracidad y dinamismo | DIR. GRAL. DIANA ALVARADO

Sin apoyo al deporte en Tampico; Karely es campeona estatal de Tae Kwon Do

Al deporte le falta mucho por ser apoyado, siendo que hay jóvenes talentosos destacados a nivel estatal y nacional
Al presentarse en la presidencia municipal de Tampico, la niña Karely Yael González Cruz de 9 años de edad, campeona estatal de la categoría infantil en Tae Kwon Do, y sus padres Yazmín Pérez Bermúdez, y Guillermo González Pereira, piden que se promuevan mas acciones a favor del deporte para facilitar el equipo de protección que tienen costos de hasta 100 mil pesos, además de otras necesidades como el traslado a competencias.
La señora Yazmín Pérez Bermúdez, expresó “sí nos gustaría el apoyo hacia el deporte para todos no nada más estado, sino que se siga impulsando el deporte, que no nada más haya una Maestra Conchita… aquí en Tampico necesitamos más material, se necesitan petos electrónicos a nivel nacional e internacional de utilizan petos electrónicos. Precisamente la llevamos a la ciudad de Guadalajara para que ella aprenda a combatir».
Y es que la familia acudió la mañana de este viernes a la sala de cabildo con la finalidad de agradecer el respaldo solamente de la única regidora que ha dado seguimiento a los campeonatos y necesidades que requieren, la edil Concepción Martínez Escobar.
Karely Yael González Cruz, de 9 años de edad, es campeona estatal de la categoría infantil con peso menor de 46 kilos del Instituto Nacional de Deporte en la disciplina de Tae Kwon Do; estudiante del Instituto Cultural Cuauhtémoc de Tampico con un promedio de 9.8 en una institución privada.