
La pandemia del coronavirus ha provocado las largas filas en servicios de gobierno; por ejemplo, en la Oficina Fiscal de Tampico, contribuyentes se inconforman porque a las afueras del recinto se presenta una columna extensa para ingresar y realizar sus pagos. Del tema, habló José Luis Macías Gutiérrez quien se encuentra en el área de Atención Ciudadana de la Oficina Fiscal del municipio porteño.
Dijo que, contribuyentes han aprovechado los descuentos que ofrece el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas, tanto en derechos vehiculares como emplacado. En este sentido, mencionó que existe un 30 por ciento en el pago de derechos con un costo de mil 444 pesos mientras que durante el 2021 se cobró en mil 663 pesos.
Admitió que los ciudadanos demandan mayor espacio en las instalaciones de la Oficina Fiscal, sin embargo, dijo que para respetar lineamientos de la Secretaría de Salud han tenido que permitir el ingreso mediante turnos, quedándose un buen número de personas afuera del lugar y sí, esperando un largo tiempo para que les toque su tiempo.
Más historias
La tortilla no es un producto que está considerado dentro de la canasta básica; podría registrarse otro incremento*
Video muestra que Debanhi entró a empresa y nunca salió
Ventas en carnicerías están para llorar: carniceros