enero 22, 2022

El Bolígrafo del Sur

Un espacio de noticias con objetividad, veracidad y dinamismo | DIR. GRAL. DIANA ALVARADO

Con Chucho Nader la ganamos, para que Tamaulipas brille

El ganador y mejor posicionado en las filas del Partido Acción Nacional es #ChuchoNader, obteniendo la preferencia de los tamaulipecos y una amplia ventaja en las encuestas de alto prestigio en la carrera por la gubernatura de Tamaulipas.
En encuestadoras como Rubrum, Massive Caller, LaEncuesta.mx, C&E Research, Demoscopia Digital, Polls.mx y Electoralia, siendo el líder en todas y cada una de ellas con más del 20% de ventaja. A lo largo de varios meses Chucho Nader dominó y superó al resto de los aspirantes al ser elegido por los tamaulipecos para ser quien abandere el camino de Acción Nacional.
Los tamaulipecos al elegir a Chucho Nader, tienen la seguridad de que van a contar con el mejor alcalde del País de acuerdo con Mitofsky, un líder que escuchará y atenderá sus necesidades, porque esa es la esencia de Chucho Nader, resolver realmente las problemáticas del Estado y a la vez modernizar y recuperar las zonas que harán a Tamaulipas estar en los primeros planos.
Acción Nacional tiene en Chucho Nader al candidato ideal, porque Chucho Nader es sinónimo de resultados y los tamaulipecos lo saben, crecimiento en turismo, economía, bienestar social, sustentabilidad, son algunos de los aspectos que harán mejorar a Tamaulipas, porque unidos con Chucho, Tamaulipas brillará.