diciembre 7, 2021

El Bolígrafo del Sur

Un espacio de noticias con objetividad, veracidad y dinamismo | DIR. GRAL. DIANA ALVARADO

Diputadas tendrá un oficina de gestión en presidencia de Altamira

 

Por Diana Alvarado

La diputada local Nayeli Lara Monroy señaló que trabajará de la mano con el gobierno municipal, sobre todo al instalarse su oficina de gestión en la presidencia de Altamira.

El alcalde giro instrucciones para habilitar las oficinas de gestión de las diputadas locales Nayeli Lara y Leticia Vargas; en este tema, la legisladora por el distrito 18 mencionó que será atendida por personal a su cargo en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Dijo que su asistente Karla Denise Guardiola tiene instrucciones precisas para que atienda a los ciudadanos con respeto y amabilidad, buscando siempre darle respuesta inmediata a sus solicitudes.

Agregó «reconozco el trabajo del alcalde Armando Martínez en Altamira, por lo que refrendo mi compromiso en sus actividades de trabajar de la mano y unir esfuerzos».

«Mi oficina de gestión será la casa de los altamirenses, pero también visitaré las colonias y ejidos de la ciudad, atendiendo a los ciudadanos», citó.

Nayeli Lara estuvo presente en la conferencia de prensa «mañanera» efectuada este lunes en punto de las seis de la mañana.