diciembre 7, 2021

El Bolígrafo del Sur

Un espacio de noticias con objetividad, veracidad y dinamismo | DIR. GRAL. DIANA ALVARADO

COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

 

SSP-069-2021
Octubre 25 de 2021

Tampico, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participa en la Feria Tam Sur 2021, dando promoción al trabajo artesanal que realizan las Personas Privadas de su Libertad (PPL´s) del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira.

En el stand que se montó para esta edición, se muestran un conjunto de mecedoras, comedores, rodillos, alhajeros, llaveros, cuadros, tortilleros entre otros artículos en madera, además de diversas artesanías elaboradas con diversos materiales.

Esta promoción impulsada por la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social busca mostrar el trabajo que se realiza en los talleres del CEDES de Altamira, como parte de la readaptación social, promocionando la venta al público en general de estos productos, lo que contribuye a la economía de las familias de los PPL´s.

Dentro de la Feria Tam Sur 2021, también se tienen presencia en el stand de Hecho en Tam del Sistema DIF Tamaulipas, donde se venden artículos como bolsas de madera, tablas y rodillos para tortillas elaborados en los Centros de Ejecución de Sanciones de Victoria y Reynosa.