diciembre 7, 2021

El Bolígrafo del Sur

Un espacio de noticias con objetividad, veracidad y dinamismo | DIR. GRAL. DIANA ALVARADO

Cambios en la Dirección de Educación en el Ayuntamiento de Altamira

 

Por Diana Alvarado

La Dirección de Educación en el Ayuntamiento de Altamira presentó cambios en su titular, la maestra Maria Amós Cavazos se retira por cuestiones personales en su lugar queda María del Carmen Romero Hernández.

Fue el presidente municipal Armando Martínez Manríquez quien dio a conocer el tema durante un recorrido en el Centro de Atención Múltiple (CAIC) de la colonia Independencia, en donde detalló que la profesora Maria Amós Cavazos se retiró del cargo por asuntos familiares.

Reconoció la labor de Maria Amós durante los 20 días en el cargo, quien desde antes de iniciar la actual administración realizó un trabajo exhaustivo en 190 planteles de nivel básico para analizar el estado en el que se encuentran y brindarles mantenimiento necesario al regreso saludable a clases.

María del Carmen Romero es profesora de educación básica y quedó como directora de Educación, preparada para encabezar este cargo en el gobierno municipal.

El alcalde añadió que para finales del mes de octubre, dará a conocer su estructura orgánica en el tema de direcciones que en su mayoría son mujeres y para la Dirección de Desarrollo Económico también será asignada una mujer.